Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

¡¡Vaya regalazos!!La verdad que no se si cuando lleguen los mios,no me dará corte que los pongan :nodigona::nodigona: ¡¡Porqiue vaya nivel!! :up::up: Por cierto ya me ha llegado a mi el regalo de mi AI que ha sidi VIRGIL.Lo que pasa que hasta mañana no podré poner las fotos,porque como siempre,todavia no las han metido en el ordenador :evil: la verdad es que me han llegado unos REGALAZOS IMPRESIONANTES :up::up: PRECIOSOS,DIVINOS Mañana os los pondré para que los veais,no os preocupeis :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
eva y pepi k regalos mas bonitos
felicidades a las dos
:beso::beso::beso::beso::beso:

yria ¿que te ha pasadooooo?

estas brujas te han quitado el muñequito de llorar ......creo que es la primera vez que entras sin llorar .... :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Como la han llegado los regalos tiene que descansar
nos lo ha pasado a nosotras que estamos esperando
ale a :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

pepiiiiiiiiiiiiiii pero que regalitos mas preciosos ..cuanto cariño junto,todo precioso :plas::plas::plas::plas:

eva,que chulada ..vaya regalitos te han llegado ..chulisimos ese calendario es una autentica pasada ..chulisimo..bueno toooodooo :plas::plas::plas:

manitaaa esto "pa ti" :bate::bate::bate: mira que cogerme de vampira desarraigada :bate::lol::lol::lol:

Niña, es que cuando lo tenía ya hecho, os pusisteis todas a cambiar de avatar, que no paráis, así que decidí no cambiarlo, cada una lo que es. :nodigona::nodigona:

Me alegro de que te guste, Evacrisa, la verdad es que no tenía ni idea de qué hacerte, tampoco ´sabía si te valdría el anillo, pero me gustó tanto que hice uno para tí y otro para mí. Las imágenes de los avatares las encontré en google, pones "Evacrisa" y salen todas tus intimidades, que eres famosa en el mundo entero. :lol::lol:

Si alguna queréis el archivo del calendario me mandáis un privi y os lo envío encantada. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pepiiiiiiiiiiiiiii pero que regalitos mas preciosos ..cuanto cariño junto,todo precioso :plas::plas::plas::plas:

eva,que chulada ..vaya regalitos te han llegado ..chulisimos ese calendario es una autentica pasada ..chulisimo..bueno toooodooo :plas::plas::plas:

manitaaa esto "pa ti" :bate::bate::bate: mira que cogerme de vampira desarraigada :bate::lol::lol::lol:

Niña, es que cuando lo tenía ya hecho, os pusisteis todas a cambiar de avatar, que no paráis, así que decidí no cambiarlo, cada una lo que es. :nodigona::nodigona:

Me alegro de que te guste, Evacrisa, la verdad es que no tenía ni idea de qué hacerte, tampoco ´sabía si te valdría el anillo, pero me gustó tanto que hice uno para tí y otro para mí. Las imágenes de los avatares las encontré en google, pones "Evacrisa" y salen todas tus intimidades, que eres famosa en el mundo entero. :lol::lol:

Si alguna queréis el archivo del calendario me mandáis un privi y os lo envío encantada. :beso::beso::beso::beso:

ainssssssssssss por dios mis intimidades por el mundooooo :cry::cry::cry:
quietas toas leonas :bate::bate::bate::bate: mi regalo mi tesorooooo
el calendario es exclusivo miooooo
asi que ná de ná
ale sus chinchaissssssssssss
:burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Egoista, que eres una egoista y, además, mala amiga. Le voy a pedir a Roski que me preste unos pocos de esa colección de macizorros que tiene y me voy a hacer un calendario que te van a crecer los dientes de envidia :burla::burla:

Enlace al post

Egoista' date=' que eres una egoista y, además, mala amiga. Le voy a pedir a Roski que me preste unos pocos de esa colección de macizorros que tiene y me voy a hacer un calendario que te van a crecer los dientes de envidia :burla::burla:[/quote']
pero como tu ers buena me daras uno
:burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ains ..lo que me gusta entrar aqui primero por las mañanas..sinsentido las 12:33....buenos dias ...es que ya me pongo la sonrisa ,cuando no es la carcajada :lol::lol::lol:

uis manita lo que me ha llamado ....no,yo no te lo pido,porque es super-personalizado ..para el año que viene si me tocas ..me haces uno :nodigona::lol::lol::beso:

celimaaaaa ..ya lo has mandado?? ahora te apunto como recibido.fotossssss

virgil tranquila que me ha dicho tu AI QUE MANDA que si le hizo fotos,asi que no hay problema :up:

angienit..porfiii ponnos las fotitosss :porfavor:

como esta este post de chorreos ..tengo los "pieses" llenos de champiñones de tantaaa humedad :frito::lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
eva y pepi k regalos mas bonitos
felicidades a las dos
:beso::beso::beso::beso::beso:

yria ¿que te ha pasadooooo?

estas brujas te han quitado el muñequito de llorar ......creo que es la primera vez que entras sin llorar .... :nodigona::lol::lol::lol::lol:

recuerda k aki prometi no llorar
solo lloro en el reto
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...