Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Godofredo11 es mi primer ai y he de cofesar que estaba un poquito temerosa asi que me alegro un monton que te gustara pues lo hice con mucho cariño he ilusion y ya sabes para lo que necesites aqui estoy un

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: mu fuerte para ti y los tuyosMarilia yo sigo como tu :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: a moco tendido la de :bate::bate::bate::bate::bate::bate: que le daria al cartero jeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi sobre chuloooo, ya tengo mi sobre chulooooo. Tere cámbiame el color que ya lo recibí. Las foticos mañana, cuando vacie la tarjeta (la llené con el cumple del peque y aún no he podido vaciarla)

Gracias GUARANITA, aunque te diré que casi no abro la puerta a la cartera, que preguntaba por tí y yo diciendo pues no vive aquí y ella que sí y yo que no, cuando le he abierto la puerta, venía muerta de risa, y es que en el ascensor se ha dado cuenta que preguntaba por quien había mandado el paquete.

Sólo os avanzo que ya he dado las gracias a Guaranita por el broche, la bolsa con un px muy chulo y llenita de caramelos (de esos que dicen comedme, comedme, que son un pecado) y las servis navideñas

:up::up::up::up:

Enlace al post

Chicas ya llegaron mis regalos.
¿Quereis tenerme envidia? pues mirar lo que me ha mandado mi ai.
Estoy loca de contenta ya que me gusta tooooooooodo.
Mi ai ha sido YRIA y os voy a aburrir con las fotos, pero merece las pena.
Me ha mandado una bandeja, un malma, un papa noel cascabel, una cajita,
unas velas, incienso y unas telas preciosas. ¿se puede pedir mas?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS YRIA!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:
Mirar que bonitos venian envueltos
28i9rwh.jpg2hs8awj.jpgxeri42.jpg25yupvc.jpg5zmxeb.jpgY aqui todo juntito
xomuk2.jpg

Enlace al post

• Create New...