Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

bueno que me perdone mi querida amiga que ayer no puse quien era :coqueta::coqueta::coqueta:

ES EVACRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y ahora las fotos de todoooooooooooooooo lo que me mandooooooooooooooooooooooo

ea a dar un poquito de envidia 8)8)8)amigo_navide_o2009evacrisa~0.jpg

la caja 8)8)amigo_navide_o2009evacrisa3.jpg

todos los regalitos, me ha mandado tambien unos bombones para mis hijas ,que por cierto los largos se lo comieron de momento y solo queda ya una bolsita,las muy joias

ahhhhhhhhhhhhhh cuando abrí la caja me di un susto al sacar los paquete porque uno sonaba mucho y pense, ea ya viene algo roto y no,menos mal eran los cortapasas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me ha encantado todo ,y usare los cortapasas y pondre fotito

ahhhhhhhhhhhhh se me olvidadaba la tarjeta

amigo_navide_o2009evacrisa4.jpg

graciassssssssssssssssssss eva , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

chicas ha llegado mi amigo invisible, os digo que es cgi, es lo unico bueno que me ha pasado hoy, pues acabo de llegar de la coruña de un entierro que se murio un tio mio, asi que desde las 10 de la mañana que marche acabo de llegar y he visto el paquete que me tenia mi maridin encima de la mesa, gracias preciosa pero te has pasado tres pueblos, mirad y observad pero observad bien que no se os escape detalle, alla voyyyyyyyyyy
asi, el primer golpe :o:o:o:o:oeuoq55.jpg

atentas , no sabia por donde empezar, te has pasaooooooooo te lo digo otra vez :):):):dientes::dientes:288pfcw.jpg

un arbolito aromatico que huele que es una pasada, y con mi in icial, fijaros biennnnn :dientes::dientes::dientes::dientes:6prrxs.jpg

una guirnalda de corazones preciosa :D:D:D:D:Drc9384.jpg

unos colgadores que son una pasada, mirad, mirad y chinchad un poco, uno de ellos el corazon lleva mi inicial :burla::burla::burla::burla:1042h6c.jpg

un olentzero, figura de personaje tipico de navidad en el pais vasco, que trae la buena noticia, eso espero querida amiga porque no llevo un buen año :):):)2cyk7lt.jpg

aqui todos juntitos, una preciosidad :up::up::up::up::up::up:ih2oog.jpg

con cada paquetito una muñequita preciosa, vease en la foto :lol::lol::lol:
y una postal preciosa
gracias cristina por todo lo que me has mandado y se positivamente que esta hecho con todo el cariño un besazoooooooo

gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...