Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hola chicas he estado sin internet, y no es excusa ya lo sé, pero mis disculpas a todas y a mi ai en especial, mi regalito saldrá mañana, espero que lo reciba corriendo, aunque como pista dire que no sé porque va de un sitio para otro..... en fin que no para quieta, jodia, :lol::lol::lol: , un besote, todos los regalos preciosos, madre mía, estoy con mucha desventaja. :cry::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, vaya pedazos de regalos k llegaron ehhhhh, siento no haber entrado estos dias, pero me fue imposible, despues del alegron de recibir mi pakete, me tuve k ir al hospital par k operaran a mi hijo, se cayo y se rompio la tibia y el perone y hasta hoy no he vuelto a casa, pero ya me ire poniendo al dia, al mens eso espero

bueno chicas, a ls k estemos algo pachuchillas a mejorarnos y un millon de besos para todas

delfin5, tus regalos no me gustaron, me encantaron, mchos besos para ti tambien

Enlace al post

Holaaaa!!!!Menudos regalitos os están llegando . :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me alegro mucho por las que los estais recibiendo y por las que los han hecho que pueden estar muy orgullosas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Nieverica, no sabes cuanto siento lo que le ha pasado a tu niño ,pero no te preocupes en los niños la recuperación es más rápida y mejor. Ánimo , :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...