Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

buenos dias.

nieverica vaya por dios,espero que la recuperacion sea buena y sin dolores :beso::beso::beso::( quedan 13 por enviar sus paquetes ..yo no se si lo habeis hecho ..o es que ya pasais de todo..se supone que el plazo termina el domingo ,bueno,estamos como siempre ..pero ya no doy mas el toston.

mamita45 esta preocupada ,su paquete aparece como recibido ..y su AI ni tan siquiera se lo ha dicho por privi ..hay cosas que no puedo entender.esperemos que no sea por enfermedad.

pues nada seguiremos esperando ..y a ver si las que faltan de fotos,se deciden a ponerlas ..vamos digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

TERE EL MIO LO MANDE EL MARTES :up:
Y HE RECIBIDOOOOOOO EL MIO YAAAAAAAAAAAAA :):):):) ES DE GODOFREDO ,DE ROSY VAMOS Y ES PRECIOSOOOOO
UNO ADORNOS DE FIELTRO ,UN PRECIOSA CAJA PINTADA POR ELLA,UNA BANDEJAR DE NAVIDAD PA MIS TURRONES :wink: :wink:
Y UNOS PENSIENTES ,PULSERA Y ANILLO CHULISIMOSSSSS MUXAS GRACIAS ROSYY PONGO LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA Y LO MEJOR DEL REGALO ES LAS PALABRAS ESCRITAS POR TI QUE ME EMOCIONAN MUCHO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaaaaya, Celima que bonito lo que te envió Virgil, :plas::plas::plas::plas::plas: felicidades a las dos, bien contenta estarás ¿eh? :lol::lol:
Angienit, muy bonito el regalo que has enviado, cuando las cosas se envian con cariño y dedicación especial a tu AI siempre se nota :plas::plas::plas: por cierto ¿qué tal tu niño? :beso::beso::beso:
Y yo, pues nada....así sigo esperándo, y llorando :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ains que penita mareeeeeeeeeeeeeeee, Xusy podríamos hablar con la Junta de Comunidades, que nos lleven a Daimiel y entre las dos salvamos las Tablas :lol::lol::lol:
Que tengais un feliz día todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, ya casi podría decir........ buenas tardes¡¡¡¡

mi regalito sale hoy mismo por agencia, así que si no pasa
ná con éstos frios, llegará mañana a su destino.

:porfavor: espero que le guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

perdonar por el retraso pero aqui va lo que os debo

gracias PAULISES
nnk19w.jpg
aqui la caja en lo que venia todo
una vista general de los regalos
2luyz5j.jpg
aqui se ve un trabajo de patck...., y una vela enorme
96f52q.jpg
unos pendientes, una pulsera que voy a estrenar el dia de nochebuena
2jfek4p.jpg2u89oy8.jpg
unos pendiente y horquillas para mi peque, claro que falta un reno de peluche pero ese no me ha dado tiempo de ponerlo para hacer las fotos
2hfp84h.jpg
aqui se ven mas regalos, unas servilletas, un plato de navidad, una bolsita de fieltro, servilletas ............

lo dicho que muchas gracias paulises, me ha encantado todo, todo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí funciona mejor que el teléfono Hola chicas,
hace un mes me mudé de la ciudad a un pueblecito de los Pirineos de Lleida (como se dice por aquí, el primer pueblo bajando del cielo). Qué vida más maravillosa y más tranquila para criar a mi bebé... menos cuando tengo que conectarme a internet :evil::evil: Resulta que no llega línea telefónicca, sino que los teléfonos funcionan por repetidor. Para quien no sepa de qué va el tema significa que funciona cuando la climatología es favorable... o cuando le da la gana. Y os estaréis preguntando que por qué c... os explico esto, verdad? Pues porque el martes envié mi regalo a mi AI y hasta hoy no ha funcionado internet, y cuando iba ha escribir el mensaje para decirlo, ya le había llegado!! :nodigona: Quién dice que correos no va bien? :lol::lol: Aquí funciona mejor que el teléfono :lol::lol:
Pues eso, que ya poneis apuntar que lo he enviado.
Y ya de paso, a ver si Ana (mi AI) puede poner las fotos de lo que me envió, por que a este ritmo de conexión, tal vez lleguen para el próximo AI :nodigona:
Un abrazo a todas y a disfrutar de estos días
Angie

Enlace al post

chicasssssss

¡¡¡¡en el mísmo día soy pitufina ¡¡¡¡¡

recogen el paquetito para mi ai, y a la media hora
llega el cartero con el mío ¡¡¡¡ que ilusión ¡¡¡¡

y os preguntareis quien es mi ai........... :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

puessss essssss FIONAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

qué ilusión me ha hecho, y es que cómo la
conocí éste veranito en carne y hueso pues cómo
que me ha hecho mucha ilusión que fuese de ella

sólo espero que mi regalito le guste tanto a mi
ai, cómo a mí el de mi ai.

las fotitos más adelante que ahora estoy en el
currelo.
por cierto, no me acordado de hacer fotos a mis
regalos así que espero que mi ai cuando lo reciba
los ponga :porfavor:

besitos besitos besitos :beso::beso::beso::beso: