Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hola chicas!!....solo entro para deciros que el regalo para mi AI ya esta en camino, siento muchisimo este retraso, pero como le he dicho a yria, una se hace unos planes y luego salen imprevistos que tuercen todos los planes :( .

Pero bueno, ya esta enviado y me han asegurado que mañana (si el destino es un pueblo o ciudad grande) o el Lunes (si es pequeño)esta en su casa.

Asi que niñaaaaaaa....... no te muevas de casa :dientes::dientes:

Un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Lo primero pedir perdón por la tardanza, pero, a veces, las circustancias dejan de lado nuestros deseos y ahora os muestro lo que me ha mandado Guaranita: el broche, las servis y la bolsa bordada estupendamente a px y llenita hasta arriba de caramelos. Guaranita me voy a saltar la dieta que tienen muy buena pinta

2v9bxu8.jpg

Te vuelvo a dar las gracias

He visto lo que ha ido llegando y os felicito de verdad. Después os leeré con calma, que os conozco y hoy no me puedo quedar hasta tarde

Enlace al post

chicass me encanta todos los regalitosss :plas::plas::plas: para todas
marisevillanaaaaaa niña que me alegro que te alla gustado todas las cosas , espero que la manopla y el agarradero las uses , no las guardesssss :dientes::dientes:
bueno felicidades a todassssssss y las lloronas que tengan pacienciaaa
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: enhorabuena por los regalos que han llegado son todos preciosos y tambien para las que los han hecho que manos mas maravillosas hay por aqui.Marilia creo que ya no te acompaño mas llorando porque acabo de hablar con mi madre y me a dicho que a llegado un paquete a su casa para mi,estoy como uña niña pequeña esperando que pasen las horas para poder ir a buscarlo mañana si el paquete es de mi AI ya os lo confirmo y os pongo las fotos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

chicas, solo entro pa decir q ya tengo mis super regalos. Q cuando pueda, pongo las fotos, pq estoy jodidilla, en cama, no soy persona. gracias chussa por todo, todo. no solo ser mi amiga invisible, eh,

feliz navidad

Enlace al post

muy bonitos los regalos que han llegado :plas::plas::plas:

a ver si mi AI recibe pronto mi paquetito...el mismo dia mande un paquete para un pueblo al lado de Viena (asi se llama la capital de austria, no?) y llego esta mañana...y de mi casa....mi AI esta mas cerca que Viena (aqui os doy otra pistilla :wink: )

asi que espero que lo reciba pronto!!!!!!

enhorabuena a todas!!!
cada año supera el anterior :up::up::plas::plas:

Enlace al post

muy bonitos los regalos que han llegado :plas::plas::plas:

a ver si mi AI recibe pronto mi paquetito...el mismo dia mande un paquete para un pueblo al lado de Viena (asi se llama la capital de austria, no?) y llego esta mañana...y de mi casa....mi AI esta mas cerca que Viena (aqui os doy otra pistilla :wink: )

asi que espero que lo reciba pronto!!!!!!

enhorabuena a todas!!!
cada año supera el anterior :up::up::plas::plas:

Charitin mas cerca de Viena si que estoy y como aun no lo he recibido
pues a lo mejorrrrr :nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...