Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

!!Hola a todas!!!!cómo ya sabeís mi ordenador está en la uvi, y es por eso que no me he podido conectar,!!me encantan todos los regalitos que han ido llegando ,realmente sois unas artitas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tengo!!!!!!!!!!!!!! me lo ha dado en mano ayyyy mi ai es AMANDA 201 ademas la he conocido a ella y otras mas ...... :fiesta::fiesta:

GRACIAS ROSY ME HA GUSTADO MUCHO ES TODO PRECIOSO !!!!!!!!
AHORA MISMO PONGO LAS FOTOS PREPARAROS QUE SON MUCHASSSSSSSSSS :lol::lol:1zlx1g5.jpg2a0jnl3.jpg1zlxh00.jpg33tl1lw.jpge88jv8.jpgo8x5pv.jpg2gspuz4.jpg
aqui esta todo.. un tapiz de pachtwork,una corona preciosa hecha con cintas,una bandejita con jabones con olor a jazmin (mi preferido),un corazon con tela y lentejuelas,un cartel precioso de feliz año nuevo y unas cositas para mis niños de ganchillo y goma eva bueno creo que no se me olvide nada..esque ojo cuantas cosas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xusi ¿Pero ya estais en casa? ¡¡Que rapidez!La verdad es que ha sido un placer conoceros tanto a Chussa como a ti,pues sois ENCANTADORAS :up: Y respecto a los regalos DIVINOS.Pero como dice Teviro,en directo mucho más bonitos :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Por cierto ¿No sabreis de alguna que se llevara por error dos corazones? :(:( Es que no tengo el mio :cry:

Enlace al post

• Create New...