Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

pues a mi también me han quitado mensajes....sera para que el foro funcione mejor ...digo yo, sino porque quitarnos mensajes...con lo que me habia costado subir los grados :cry::cry:

alala yo también me pongo a llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

muy bonito fiona lo que has mandado :up:

bueno que pasa con los carteros españoles???....solo hay una frontera que nos separa y tarda mas que para Viena??!!!!

que no se diga que los españoles pueden menos que los austriacos!!! :lol:

espero que hoy mi AI va a decir que su regalo llego..... :beso::beso:

Nada mujer, no te preocupes, lo que pasa es que ya sabes como somos los españoles, seguro que tienen más fiestas que los austriacos y sobre todo más resacas,ja,ja,ja :fiesta::fiesta: que para eso es Navidad.

:duda::duda::duda: ¿tu le has puesto bien clarito que tiene que llegar a la Manchaaaaaaaaaaa? la de Don Quijote? nada que no me llega :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ireneeeeeee, quiero ver las fotitos please, es que no se si las has puesto porque si no es x mundorecetas no veo las fotos, si no, ya vendrá nuestra Teresita a dejarmelo todo fácil.
Besotes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

EEEEEHHHHHHHH, que después de mucho sufrir mi Ai, ya tengo mi regalo, precioso todo y buenísimo, olé olé, tengo aceitunaaaaaaas, tengo limonessssss, tengo bombones,,,,, y tengo un mantelllll, de muchos coloressss,, y tengo más cosas que no quiero decir, y tengo una carta, sólo para miiiii, Mi Ai es Maria de la O.

y la mia habrá ya recibiddo el suyo¿? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...