Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Os dire que he ido a correos
y estaba cerrado no han abierto hoy
ire el sabado si abren cojere sino
no se cuando podre pues el lunes me voy donde mi madre
aunque os dije no se de quien es porque no pone nombre
QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho de que te haya llegado Rakeluty' date='pues ya estaba preocupada de que no te llegara.Lo mandé el mismo dia de la kedada en Madrid y ya me estaba extrañando mucho :duda: Confieso que el cocodrilo está hecho por mi hija mediana,pues yo todavia no los domino y la pedi que me lo hiciera :nodigona: Y perdón por el envoltorio de la caja,pues después de tener todo,cuando lo iva a enviar me di cuenta de que no cabia el malma en la caja que tenia y tuve que forrar una deprisa y corriendo.Y como verás NO ES LO MIO,Por lo que de nuevo te pido PERDON :porfavor::porfavor: Y te deseo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!Ah y muchas gracias por ese entusiasmo,pues asi da gusto hacer regalos :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias a ti guapa!!
Bueno y a tu hija por el cocodrilo!!!
Y yo veo la caja perfecta, es mas me la guarde para guardar mis cositas :D

Feliz Navidad
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Hola todas !!Espero que no esteis muy agotadas y empachadas , !!!Me conecto unpoco para saludaros y desar que hayais pasado una MUy Feliz Navidad !!!Que cosas más bonitas han llegDO , espero poder ver las fotos de lo último !!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa chic@s!!!! Espero que os lo pasarais muy bien la Noche Buena y ayer. Hoy por aquí por fin sale el sol, aunque dicen que sólo por ésta mañana. Y parece ser que por la lluvia y el viento es por lo que no tenemos internet.Como ahora si aprovecho.

Bueno quería contaros que estoy bastante cabreada por que aún no ha llegado mi regalo. Resulta que al final después de estar en correos , lo cambié y me lo llevé a una agencia MRW , dónde me garantizaron que lo tenían como mucho para las 7 del día siguiente.
Pregunté : "" ¿Pero seguro que llega ?, si "" ¿Pero aunque sea lejos? Si ""¿ Y si hay mucho folllón como por ejemplo en Madrid, también le llega?"" si ""¿Aunque sea Noche Buena? "" Si ,no se preocupe. Preguntaba tanto porque ahora me doy cuenta que parece que lo estaba presintiendo.

Pues con toda mi ilusión mandé mis dos paquetitos , y viendo que nadie dice nada ,ayer hablé con la persona que lo tenía que recibir en Madrid,le pregunté y me aseguró que había estado todo el día en su casa y no fueron, es más si van y no estás lo comunican , cosa que tampoco hicieron. En fin que hoy he llamado a la agencia y no saben lo que ha pasado con mis paquetes :evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry: .Me han dicho que ahora llamaban desde aquí a los sitios de destino para intentar averiguar dónde pueden estar y que volverían a llamarme. Así que sigo esperando.

Lo siento mucho por mi A.I., espero que lo solucionen pronto, pero de verdad que me han hecho hasta llorar y no os podeis imaginar lo cabreada que estoy , pienso poner una reclamación a través de la OCU ya que ni devolviendome el dinero me devuelven la ilusión que deposité en ellos al enviarlos por ahí.
En cuanto pueda le voy a mandar a Yria la foto del resguardo para que se vea que es verdad .Confio en que aparezca , si no pues le volveré a mandar el paquete a mi A.I. aunque ya sea más tarde pues todo lo que le mandé era hecho por mi y ahora tendría que empezar de nuevo a prepararlo, pero por supuesto que no se quedará sin regalo.

Bueno , os dejo , tengo que salir y estaré todo el día fuera, ya os contaré en qué acaba todo ésto. De momento os lo quería contar porque sé que entendereís como me siento, ya que no es sólo indignada (que por supuesto estoy y mucho) es supertriste.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Extran, vamos, que ya verás como aparece. Felicidades a todas y me voy a ver la primera página y los regalitos, es que hoy estoy "empaná" me tocó trabajar y es un.........o. Bueno, besicos

Me ha tocado editar después de volver de la primera página

....... (estoy contando) ¿Y las fotos que faltan? , veo que tendré que tomarme otro litro de tila

Enlace al post

Por fin pude recoger mis regalitos
aqui van en su envoltorio

2eyv1i8.jpg

un abanico en un cuadro al natural es mas bonito

nohd9c.jpg

una botella,no se ve muy bien pero esta muy bien hecha
2r7aiqb.jpg

un plato y dos portavelas a juego
10zcl6f.jpg
y aqui todo junto
n16j3a.jpg

tambien hay una caja reciclada con un collar dentro,servilleas
una carta muy bonita y una foto de su niña preciosa
dar las gracias a Magsoy que merecio la pena esperar

Enlace al post

Hola chicas, que os tenido abandonadas, si es que no saco tiempo para todo, en fin, que los últimos regalos que han llegado no iban a ser menos, son todos preciosos, siento que alguna aún no lo haya recibido, la verdad es que es una faena, pero si están enviados seguro que llegan, aunque no haya sido para Papá Noel, será para Reyes, la esperanza es lo último que se pierde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...