Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Feliz año a todas gracias por poner las fotos ya que la amiga invisible no se ha molestado en enviarlas y mi regalito como todos los años llega tarde es que los camellos vienen cansados de tanto repartir :lol::lol::lol: no pasa nada ya llegara y me dara mas alegria :fiesta::fiesta: en fin no pasa nada los de correos :bate::bate::bate: se duermen por el camino pero los regalos que habeis hecho todos divinos me han encantado a cual mas bonito cada año nos superamos bueno lo dicho que sea un año divino para todas se cumplan vuestros deseos y los reyes os traigan muchos regalos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maria Jose no me ha molestado que no llegara el amigo invisible me lo tomo a risa ya que correos aqui es un desastre y por mucho que nos quejamos todos lo vecinos no hay manera que lo solucionen si me ha molestado que al amigo invisible que yo le envie no se haya molestdo en hacer las fotos y si yo no las envio no se publican pero te aseguro que no me quita el sueño aqui estoy esperando para hacer de rey mago :lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: asi que no pasa nada :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

ana, ya que quedan tan pocos, que no merece la pena el secreto tu amiga invisible soy yo, y si que me da rabia que no te haya llegado porque era de navidad y fuera de la época no tiene sentido.... te pido disculpas, pero yo he entrado para ver como andaba la cosa, y me parece que fue ayer o anteayer mandé una foto de lo que te envié a Yria, que seguramente como son fiestas no lo habrá visto.... lo siento de corazón, porque a mi me pasó y sabe mal, no era un regalo muy espectacular pero si te lo mandé con mi mejor intención lo subo aquí, de todas formas dime si no te llega en esta semana....ffabv7.jpg

Enlace al post
MariJoseGarcia

eloina has consultado en el localizador de correos
ahi te dice como esta el envio ,lo tienes que hacer con el resguardo
que te dan ,entra en la pagina de correos y te dice que tienes que hacer
el arbol muy original

Enlace al post

Hola freno no te preocupes ya llegara lo mismo es una nota que he recibido hoy en el buzon que tengo un paquete de Barcelona de Ana Perez pero que ha venido por correo ordinario eso es lo que me ponen mañana ire a recogerlo y no te preocupes por lo que es cada uno coopera con lo que puede y a mi me hace la misma ilusion que si hubiera sido otro regalo lo importante es participar y hacerlo con cariño feliz año nuevo :beso::beso:
PD. si tu no eres Ana perez dimelo

Enlace al post

• Create New...