Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Chicas, intentaré poner las fotos el lunes. No he tenido unas navidades demasiado buenas, he estado ingresada y luego recuperándome, y no he podido hacerle las fotos a mis regalos, mil perdones.
un beso para todos y lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canarialfa hija, que tu lo primero que tienes que hacer es cuidarte y sobre todo recuperarte y luego ya vendrá lo demás, tu si tienes un motivo justificado para no poner las fotos.....pero ¿y las demás que faltan? ¿donde están?.....aunque al pasarme por la primera pagina veo que ya están puestas algunas de las que faltaban, espero que todo se complete.
Y bueno, también a veces correos hace malas pasadas ¡que le vamos a hacer!
Chicas, no os habia felicitado el año, yo lo empiezo jodiamente, pero deseo que vosotras tengais un muy feliz 2.010 lleno de amor, de amistad, de trabajo y de salud, y con muchísimas manualidades por delante para desarrollar nuestra creatividad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ah! Varech, guapa, un besazo y un abrazo muy fuerte y a ver si te activas la ventanita del blog p'a que pueda escribirte mujeeeeeeeee :beso::beso:

Enlace al post

!!!!!!Canariaalfa !!!!!ESpero que ya estés mejor y que pronto estés perfectamente curada!!!!!!
¿¿chicas que pasa con las fotos ??????Un besazo y espero que el año nuevo se presente estupendo para todas!!!

Enlace al post

ya me llego mi amigo invisible muchas gracias fresno no pongo las fotos ya que las pusistes tu esta sellado desde el 17 de diciembre a tardado porque se envio por correo ordinario pero llego que es lo importante el arbolito es mucho mas bonito al natural que en la foto y las velitas las pondre en mi coleccion y gracias por las piedras de la suerte feliz año

Enlace al post

ana, me alegra que ya lo tengas, envié a mi hijo a correos, y es que no aparecía el famoso papelito, sino me hubiera dado cuenta, se ve que el dijo un paquete normal,.... :lol::lol::lol::lol:, yo le preguntaba y me decía no seas pesada un paquete normal y ya está, lo siento, es que yo por las mañanas trabajo y no lo podía llevar, bueno ya estoy tranquila, :beso:

Enlace al post

bueno como paulises no ha vuelto para poner una foto de lo que le mande aqui os pongo la que hice...

no queria ponerlo yo porque me daba no sé que....pero bueno me gustaria compartir con vosotras lo que hice, igual que pude ver lo que habeis hecho....

es poca cosa mirad :vec3ew.jpg

y aunque se vea un papel de yves rocher lo he hecho yo :lol::lol:

habia una pulsera y un anillo (que pena no se ve bien en esta foto...) en swarosky...(espero que le vayan y el color le guste...)
un angelito como aprendi a hacerlo en el reto :coqueta:
del reto tambien habia la postal pero me doy cuenta que habia olvidado ponerla en la foto, bueno no importa...

ah y el pino es para ponerlo sobre una botella (no sé como se llama...) y asi adorna tambien a la mesa...

nada mas, ya dije que era poca cosa....

Enlace al post

• Create New...