Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Ayyyyyyy chicas, pero qué poco puestas os veo en temas de vacaciones :lol::lol::lol::lol: aquí los enanos no tienen clase ni el viernes 30, porque es el dia del docente, ni el lunes 2, porque pasan el festivo al lunes, pero vamos que eso es solo para los enanos, a los demás nos toca currar.
En fin, y unas letritas dedicadas a mi AI, querida amiga, me gusta todo, sólo con saber que esté hecho con ilusión es suficiente, creo que no es mucho pedir y que te resultará fácil. :beso::beso::beso::beso: para todas y disfrutad de la tarde del sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

no' date='aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunes[/quote']

aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes.... :(

Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunes :evil: No, si quejarse es gratis :bate::bate::bate: Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses... :nodigona::lol::lol::lol::lol:

los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundo
ademas yo no me quejaba, solo os contaba como ocurre aqui cuando un dia festivo cae sabado o domingo...

sinsentido te has levantado con el pie izquierdo???? :nodigona:

yo tengo la doble nacionalidad, española y francesa.....no te llevas bien conmigo entonces.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:wink:

La doble nacionalidad? Ummm.... Vale, pués entonces nos llevamos bien a medias! :lol::lol::lol: Que no, que es broma! Soy una enamorada de Francia. Mi padre estudió la carrera en Lyon, yo estudié en un colegio francés, me escapo allí siempre que puedo y hasta mi hijo mayor está haciendo ahora un erasmus en París, así que como para tener manía a los franceses :lol::lol::lol: .

Por cierto, que si no andas muy lejos de París, digo yo que algún día tendré que hacer una escapada para ver a mi hijo, así que no estaría mal una minikedada parisina :meapunto: con champan y todo :fiesta: , que nosotras somos unas chicas muy glamourosas :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyyyyyy madre mia llevo tres dias con una de los regalos de mi ai....yo creo que al final me lo quedo pa mi :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueeeeeeeno, te dejo que te los quedes si a cambio me mandas una cajilla de gambas de esas rojas gordicas :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

nada de nada,la proxima hacemos un ai fantasma :lol::lol::lol::lol:

yo para mi ai, me encanta todo echo con cariño y cualquier cosa sera estupendo, pero amossssssssssssssssssssssss :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

yo como chussa un cheque en blanco?????una caja de gambas?????un coche?????????????????????

no se que decidir :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

xusy :lol::lol::lol::lol::lol::lol: tendras que hacer como mi hija cuando compra algo para un regalo para una amiga termina siempre comprando dos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...