Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Yo sigo buscando a mi A:I y no tengo no idea de donde se meteeeeeeeeeeeeeeeeee
YRIA ¿Seguro que está por este foro o me habeis puesto a alguien que no estaba? :duda::duda::duda::duda:

Celima estoy aquí :nodigona: , supongo que te refieres a mi, no? :):)

Querida AI, me va a gustar lo que me envies porque está hecho con mucha ilusión y eso es lo que cuenta
:D:D

Canaria espero ue estes mejor
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Tenía un mensaje de medio kilómetro aprox. y se ha ido de vacaciones la conexión :evil::evil::evil::evil: .

Celima, guapa, va a ser que no, que he medido la boca del buzón y no cabe ese como se llame granate, con eleva lunas eléctrico, ahi va ese y no sé que más, se sienteeeeeeeeeee

Mariliaaaaa, bordeas el precipicio, bordeas el precipicio (
:porfavor::porfavor: leelo con voz de ultratumba, gracias)
La señorita Maria tenía que mandar el cerdo por correo ordinario, ¿Ves lo que ha pasado? Madrid tiene un buzón menos, porque el joio cerdo se lo ha cargadoooo, por fa el próximo intento por paquete azul, así el animalico se entretiene con las virutas de porexpan.

Tevirooooooo únete al párrafo de Marilia, verás que diver (me estoy volviendo muy mala)

Y después de todo esto voy a descansar, que esta mañana me he quedado muy cansada del trabajo, pero os vigilo atentamente :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: PORTAROS BIEN QUE OS VEO

Ains Vides, que ya lo he leido con voz de ultratumba que he acojonao al churri y todo y no me entero :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

En Ciudad Real, a 23 de octubre de 2.009

Querida AI:
Resulta que hace unos días me dijeron que era a ti a quien me correspondía enviarte mi regalo para el amigo invisible navideño que se organiza en el foro de mundorecetas, y la verdad es que por más que me devano los sesos, no se que podría hacerte que te gustase y te pudiera hacer ilusión, porque no se demasiado de tu vida ni de tus gustos. Por lo cual, te agradecería que me indicases algunas cosas de las que te gustaria recibir, que no sean ni un jamón, ni un chorizo cular, ni siquiera un viaje a Paris como algunas de las brujis del foro están solicitando, algo que te pueda hacer yo, sin garantizarte que sea perfecto, pero que estará hecho con mucho cariño y especialmente para ti.
Espero que contestes a este requerimiento, bajo pena de :bate::bate::bate::bate::bate: por no aparecer ni decir nada.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Marilia772

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: no me lo puedo "de" creer..no veas la ilusion que me hace..ains,me coges en frio ..y no se que podria pedirte ..ya sabes que yo soy elegante a la par que sencilla ..y con cualquier cosa me conformaria .....!hummm! algo hecho con tus manitos ..pues

un entrecot de ternera a la salsa de roquefort ...marchandoooooo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso::beso:

Ains Teresita, que si, que ya se que eres sencilla y elegante como la Reina....por eso voy a ignorar la ultima parte, porque yo solo paso a la cocina a beber agua....como no quieras un sandwich...eso si, nada de mortadela, te lo hago de lomo ibérico :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Jooo!!! Desde que no he entrado,¡¡¡ como va subiendo el nivel en eso de las peticiones!!!. Que por cierto , no son sobornossssssssssssssss,son sugerencias, :lol::lol::lol::lol::lol: ¿verdad?.
Bueno, yo hablando en serio,quiero darle una pista a mi A.I.,o mejor dicho decirle que no se preocupe que lo que sea lo haga con el mismo cariño que si fuese para ella.Yo sabiendo que está hecho con tanto cariño , me conformo ,ya soy feliz.

:beso::beso::beso:

Ah!! A mi A.I. ( a la que yo le mando) quería decirle : :porfavor::porfavor::porfavor: ,manifiestate. Y para todas las que no asoman mucho también. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...