Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Buenos dias :D se que no paso mucho por aqui pero os leo de vez encuando :D
Yo como sabeis mi AI tiene que conformarse con algo comprado :( ya que no puedo hacer nada :(
Y a mi me gustara todo seguro :D ( pero si se puede pedir me encanto una caja que vi por ahi de vino restaurada :burla::burla::burla::burla::burla:
bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: !!Me menifiesto , que andaba desaparecida !!!!! :lol::lol::lol: Espero poder empezar a entrar con más frecuencia !!Ya que estamos en lo de pedir , yo que soy una persona muy modesta sólo pido :duda::duda::duda::duda::duda::duda: .....................................................................................................................!!Ayyy que no sé que pedir!!!!Pues la voluntad !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

uy uy como se pone la cosa en las peticiones.....pues si seguis asi pidiendo creo que voy a retirarme :duda::duda:

que alegria ver por aqui a amigas :beso:

bueno yo aun no he empezado pero como tengo 10 dias de vacaciones (eso para sinsentido: :burla: ....... :lol::lol::lol: ) ya lo haré pero el problema es que no tengo aun ideas........bueno espero que ya vendra la inspiracion.....

que tengais un buen domingo :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas me acabo de levantar
de la cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
decirle a mi ai k yo no la voy a mandar nada
pues xk no se k hacerle :lol::lol::lol::lol:
asik lo siento x ella :lol::lol::lol::lol:y las k se apuntan y no aparecen para
nada a mi me cabrea mucho xk se hace para participar y no
para apuntarse y recibir el regalo y ya esta
:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

marilitaaa a poder ser con pan de pueblo ..que el bimbo no me hace muuuchas gracia :wink: :beso::lol::lol::lol:

queridisima AI ..solo te confirmo ..que ya lo tengo todo metido en su cajita ..y ya empaquetado para cuando decida mandarlo ..aunque por lo menos va a tardar un mes :dientes::lol::lol::lol: :wink: :beso:y tambien con el papelito del certificadooo

Enlace al post

oyes una cosita ..que a lo mejor me decis ..pero a ti que coñe te importa ...es que el AI de tse-tse hace muuucho que se acabo ..pero seguis teniendo puesto su boton ¿es por algo especial? :nodigona:

Enlace al post

• Create New...