Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

BUEEEEENOOOOOOOOOO, voy a ver si vuelvo a tomar unos litros de tila.

Tevirooooo, has hecho trampa, que sé de buena tinta que no has ido aún a por la caja

Mgsoy y Xusy ¿otras dos con regalos acabadooooossssss? No os he dicho que hasta el próximo fin de semana no podía ponerme con los regalooooos, que este trabajaba

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

YA TOI EZTREZÁ :burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

pero videssssssss si llevo casi un mes con los regalos .....que yo soy lenta pero segura :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo peor he sido yo que tenia ya unas cosas hechas y cuando me he enterado quien me toca pues he cambiado totalmente de idea y empezado otras. Que por cierto podia aparacer por aqui que hace dias que no da señales de mi vida. :beso::beso::beso:
Enlace al post

pero videssssssss si llevo casi un mes con los regalos .....que yo soy lenta pero segura :wink:

Lo peor he sido yo que tenia ya unas cosas hechas y cuando me he enterado quien me toca pues he cambiado totalmente de idea y empezado otras. Que por cierto podia aparacer por aqui que hace dias que no da señales de mi vida. :beso::beso::beso:

yo esque lo que estaba haciendo era para mi pero al final se lo mandare a mi ai que se lo merece.... (eso y mas)
:D:D
Enlace al post

yo esque lo que estaba haciendo era para mi pero al final se lo mandare a mi ai que se lo merece.... (eso y mas)
:D:D

:up::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas ya veo que estais todas puestas al tema pues yo acabo de ponerme a ello haber que tal me sale porque os tengo que confesar que como es mi primer AI estoy un poco nerviosilla :beso::beso::beso::beso: pa todas

Enlace al post

Marianela, mujer, con calma que seguro que a tu AI le encanta, así que vuelve a los inicios, que me va a gustar, no te preocupes tanto por mi :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol:

Cocolizza bienvenida a tu primer AI, no te pongas nerviosa, que estoy segura que te va a quedar todo fenomenal

Enlace al post

HOLA COCOLIZZA ENCANTADA YRIA ¿Has estado malita?¡¡No me he enterado cielo!!Espero que estes mejor :up::beso::beso::beso::beso::beso: Ah y reivindico lo de Yria A VER SI ASOMAN LA CABEZA TODAS LAS QUE SE APUNTANNNNNNNNNNNNN :cry::cry::cry::cry::cry: Sigo sin saber los gustos de mi AI Pero pienso que con cualquier cosas se apañará :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Mil perdones :porfavor::porfavor: por entrar tan poco, no tengo mucho tiempo pero lo hago siempre que puedo. Para mi AI decirle que me gusta todo todito, asi que seguro que no tendra problemas. Yo estoy con el regalo, todavia me falta un poquito, ¿para dode ira? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...