Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Pero que trabajadoras habeís salido' date= cuanta gente con los regalitos hecho y yo aún sin tener las ideas claras :D:D

:(:( Ya somos dos. Yo tampoco he empezado con el regalito y no tengo ni idea, por que aquí mucho pedir ,pero hay quien no pide y tampoco da , ni siquiera una pista :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: no se si ha sido xusy o chussa ..¿como que mandar los materiales? :lol::lol::lol::lol: pues te digo que no serias la primera en hacerlo ..que ya hubo precedentes :lol::lol::lol: pero eso noooo valeeeee :lol::lol::lol:

joer varech ..tu jamia siempre` pidiendo cosita fina :lol::lol::lol:

vides ..que siiii que ya lo tengo tooodo empaquetado ..luego le hago la foto ..perooo ya he dicho que va a tardar en salir :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me estáis estresandoooooooooooooooo, que ya lo tenéis hasta empaquetado y yo pienso y pienso, qué le gustará a mi AI, y nada, algo he oído por ahí, pero no me decido, me puede la presión, ya no tengo uñas, bueno, mejor dicho, ahora tengo muñones, porque me he comido los dedos hasta los nudillos :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:(:( Pues yo no sé si borrarmeeeeeeeee!! Qué cómo me toque la Varech y me mande eso , madre mía , qué asco :down::down: .Si por lo menos fueran a estrenar sería otra cosa , que una se pone a la labor y a usarlos :dientes::dientes: , pero ya de segunda mano , por no decir de segunda.......aunque estén muy bien lavados :anda-ya: . :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

jesus que lote de hablar os habeis dado, tengo que leer un monton de paginas porque no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quien ha echo el trabajo ya ?????????????????????' :bate::bate::bate::bate:

ahora vengo que voy a leer

Enlace al post

por diosssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol: pero mira que estaissssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol:

a mi ai, todavia no he empezado pero que sepa que ya se que le voy a hacer y que no se preocupes que antes de navidad le llegara 8)8)8)8)8)

teviro es para matarte :bate::bate::bate::bate::bate: me estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy preparando la casa para este sabado que celebra mi hija el halogüen de los coj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es

yria no sabia que estabas malitaaaaaaaaaaaaaaaaa, ea un achuchon ,pero como no se poner esos emoticones tan chulos que ponei pues un bezazo

super_hiper_mega_achuchon.jpg

varech yo tampoco uso ya :coqueta::coqueta::coqueta: mi costi es como se dice por aqui pistolita de agua :lol::lol::lol::lol: (jo que cosas me haceis decir,como se entere el costi me da con el garrote

si mi ai, me quiere mandar los materiales le recomiendo que el camion me avise antes para estar en casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chussa tres na mas??? :anda-ya::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...