Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

No' date='no eso si hubiera sido mi A.I :lol::lol::lol: Pero como no lo es pues podemos quedar en comida normalita :up::up: Y cualquier diita :up::up:[/quote']
:nodigona::nodigona: Yo no me quiero meter dónde no me llaman, pero digo yo como Tere, si era tu amiga invisible, ¿cena romántica? :duda::duda::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver SINSENTIDO Si tu fueras mi A.I. cariño,te invitaria personalmente a una cena romántica en Madrid,en una fecha cercana a navidad.Pero como no lo eres,pues podemos quedar cualquier otro dia,pero en una comida cualquiera y no romántica precisamente ¿No te parece corazón? :up::lol::lol::lol::lol:
Asi que he decidido aue hasta que no aparezca mi A.I NO VOY A EMPEZAR MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Celima, por Dios, no cuentes nuestras intimidades :coqueta: Mira que estas son unas celosas y me van a querer quitar la novia :evil::bate::bate::bate:
Enlace al post

Y ya hablando de comidas (de la de Celima y mía no, que esa es muy íntima :burla: ) Pués que yo pensaba poner el post en noviembre, pero os hago un adelanto: Quiero a todas las de Madrid libres el día 19 de Diciembre, que nos vamos a celebrar la Navidad con una comilona, amenizada con panderetas y zambombas del famoso grupo folclórico de mundorecetas (vamos que las panderetas os las traeis y que se aguanten los de las mesas aledañas :lol: ) Así que no quiero excusas, que tenéis dos meses para colocar a los niños, la suegra y el canario.
Ah! Y lo del día 19 no es una imposición mía, es que es el día que pueden venir las manchegas.

:beso:

Enlace al post

• Create New...