Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Qué pasa que para el norte no se viene ningún paquetito o qué?
Pues el mío se va para abajo, de León para abajo 8)8)8) bueno, eso cuando me aclare con lo que voy a mandar, porque vaya indecisión :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaa no hay ninguno qe cruce el charcoooooooo
si ya se que no lo vais a decir :bate::bate::bate:
yriiii guapa cuidate y lo mejor es camita asi que deja que te mimennnn
bueno pues el mi va para la penisulaaaaaa alehacer apuestas para quien es :lol::lol::lol: ya lo he empezao asi que y lo terminare un dia de estos
8)8)8)8)

Enlace al post

Oye Vides que yo también estoy por aqui ¿Vale? :duda::duda: Yria cuidate de esa gripe,y ponte bien para esa kedada a ver si te puedes venir.GELI,por mi no hay ningun problema en mandarte el regalo si no apareciera mi A.I :duda::duda::duda: Pero las reglas son las reglas y me parece que no voy a poder :duda::duda: ¡¡Otra vez será!! :up::up::beso:

Enlace al post

y pa el sur no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

que soy wena persona, :D:D:D:D:D:D

el mio esta pensado,ideado y hasta con los materiales comprados,pero hasta la semana que viene no puedo empesarlo :D:D:D:D:D

tere buen fi de semana que he leido por no se donde que te marchabas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas como estais
mirar os propongo una cosa a las encargadas del AI a ve que os parece
porque no vamos dando pistillas cada vez que dejemos un mensaje como cuando eramos chicos en el colegio
me acuerdo que cada dia deciamos algo de nuestro AI, como una letra de su nombre o apodo, su color etcc.
y luego nos reiremos del rollo que se montara
que os parece, asi le damos mucha vida a este juego vale? ya me contareis que os parece

Enlace al post

Hola a todas, perdonar que no entrará en estos dias pero es que casi no he estado en casa y cuando estaba mi marido me tenia secuestrado el ordenador :evil:
Yria que tal estas??? espero que mejorando poco a poco.
Yo mi regalo lo tengo paradito porque ando fatal de las cervicales y lo que estoy haciendo requiere mucha concentracion :dientes:
godofredo11 a mi me parece bien, a ver que dice Yria
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• Create New...