Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Celima, mira bonita, que ya sé que estás por aquí, también Amanda, Sinsentido y alguna más, pero......
es que quieres es mi naturaleza... como me gusta todo.... pues eso.

Yo voy a dar una pistita... no va a ir por encima del agua y no pienso dar más pistas ni aunque me torturen, ni aunque me sobornen (bueno si la tortura es más de un pinchacito, canto de plano y si el soborno es bueno, también canto de plano) 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Vale,vale :plas::plas: LA MIA NUNCA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: Asi que no se todavia ni sus gustos ni su color NI NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAA :duda::duda::duda::duda:
Yo ya he dicho mis gustos y aunque mi color es el azul,pero el coche me gusta en granate.No se por qué :duda: ¡Fíjate qué cosas! :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas que tal por aqui?ya veo que algunas van super adelantadas, yo ya he empezado y espero que este finde ya pueda acabar alguna de las cosillas que estoy haciendo y deciros que mi AI se va para afuera de la peninsula quien sera sera .....
Yria espero que te pongas buena pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas

Enlace al post

:lol::lol::lol: !!Buenos dias a todas !! :lol::lol::lol: Que alegria da el leeros !!!!Godofredo , amí me pasa p mismo que a tí !!Mi A:I , hace de todo y estupendamente !!!Con lo que me voy a inclinar por hacerle un jamón de pata negra , que lo mismo le hace ilusión !!!Con esa pista creo que ya sabreis quién es !!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...