Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Cristina, buenos días ya no procede porque ya he comido :nodigona::nodigona: así que buenas tardes y feliz domingo para todas.
Por fin creo que ya he encarrilado los regalos para mi AI, después de un par de cambios de planes yo creo que ahora ya me decidiré :duda::duda::duda: o puede que no. :cry::cry::cry: qué indecisión :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Cristina, buenos días ya no procede porque ya he comido :nodigona::nodigona: así que buenas tardes y feliz domingo para todas.
Por fin creo que ya he encarrilado los regalos para mi AI, después de un par de cambios de planes yo creo que ahora ya me decidiré :duda::duda::duda: o puede que no. :cry::cry::cry: qué indecisión :lol::lol::lol:

:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

AYSSSSSSSSSSSS LA MONSEMI :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ains dios mio ..como cabras que estais.

bueno yo mas o menos fui dando pistitas sigo ..en su nick tiene varias vocales y algunas consonantes ..y ..la proxima pista ..la dejo para mañana

godofredo ..y cgi ..coñe os he tocado a las dos???? que bien por partida doble :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya te vale Marianela, para abajo.... ¿desde dónde? Porque yo no sé donde estás.

Me váis a matar a disgustos, porque.... las pistas son muy lights

Y además: Querida AI, uno de tus regalitos ha tenido un serio percance, pero tiene arreglito..... hacer otro nuevo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, me reafirmo, esta vez no cruza la mar y los peces

Enlace al post

Ya te vale Marianela, para abajo.... ¿desde dónde? Porque yo no sé donde estás.

Me váis a matar a disgustos, porque.... las pistas son muy lights

Y además: Querida AI, uno de tus regalitos ha tenido un serio percance, pero tiene arreglito..... hacer otro nuevo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, me reafirmo, esta vez no cruza la mar y los peces

:lol::lol::lol::lol::lol: Pues mira yo estoy en Ourense asi que echa cuentas a ver cuantas estais mas abajo que yo 8)
Enlace al post

Y además: Querida AI' date=' uno de tus regalitos ha tenido un serio percance, pero tiene arreglito..... hacer otro nuevo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: [/quote']

tranquila "mujé" si hay tiempo ...no se pueden pegar los cachitos ?? :nodigona::nodigona::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Otra como Delfín 5, para ella, casi todas estamos al norte y para ti, Marianela casi todas estamos al sur, así que echa cuentas

No teviro, no se puede pegar, se fue a la basura y vuelta a empezar, lo haré mañana que estaré de mejor humor, porque hoy estoy :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...