Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

8)8)8) !!Eso es Vides mi abuelita decia ""visteme despacio que tengo prisa """
La verdad es que no sabeis guardar secretos , todas cantando hacia donde van sus paquetes , pues yo no lo voy a decir !!!Lo mismo se queda en el Norte , que va al sur , al este o al oeste !!!Lo que es seguro que va a viajar !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

He hecho una cosa y me ha salido mal :bate::bate: , así que lo he dejado y me he puesto a hacer los jabones del cole de la charca. 8)
Me han quedao más bonitos.................. :coqueta:
Ahora que lo pienso, ¿pá qué he hecho yo tanto jabón? :o:o Me ha salido una fuente monísima llena en plan exposición para la foto del blog y 25 brochetas de cinco piezas cada una. Eso sí, huele a gloria mi casa, y eso que ayer no bajé la basura :lol::lol::lol:
Bueno, pues a ver si mañana estoy más inspirada y se me da mejor la cosa. :porfavor:
Tereeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ¿Ya te has quitao los dientes? :guapa:

Enlace al post

jesus como hablais :bate::bate::bate::bate::bate:

pues nada, os dire que el martes empiezo ya a hacerlo, y a mi ai, no seas tan exigente coñe :bate::bate::bate::bate::bate:

aysssssssssssssssssssss chicas animos a todassssssssssssssssssssssssssss
y que sepais que el el sur tambien existe 8)8)8)8)8)8)8)

tere que dientes mas bonitos, hijamia ni una caires ni na :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Qué dentadura más buena tienes. Yo como llevo aparato no la puedo enseñar, que se me ven los cables :lol::lol::lol::lol:
Te quejarás de los jabones que te hice el día de la kedada :bate::bate::bate::bate: Toda la noche sin dormir para tenerlos listos, con su rafia y todo :bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...