Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:o:o:o bueno, bueno, bueno......¡cuanta desaparecida ¿no?!!!! en fin, yo si os doy otra pista es para decir que la mia si que postea ultimamente por aqui :wink: :wink: andaaaaaaaa que lo estoy poniendo caliente caliente ¿eh? :lol::lol::lol::lol::lol:

Celima, un beso para ti y para tu mami, que se recupere pronto :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ya estoy por aquí, un :beso: enorme para las las que os habeis acordado de mí. Ahora aprovecharé esta semanita en la que tengo que tener la pierna en alto para terminar los regalitos, porque la verdad que llevo una rachilla, que cuando no es una cosa es otra :cry:

Enlace al post

Hola chicas ¿que tal?, Celima no te preocupes que tu mama se pondra bien, irene cuidate mucho marianela que se mejore pronto tu niño. Decirle a mi AI que aunque no pueda conectarme mucho, que me acuerdo de ella, y lo que estoy haciendo lo hago con mucho cariño, espero que le guste. Ultimamente no puedo entrar tanto como yo quisiera, pero me acuerdo mucho mucho de vosotras. :beso::beso::beso::coqueta::coqueta: AI que a mi me gusta todo todo, acepto algun jamon :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...