Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

buenas noches chicas, bueno decirle a mi AI recibidor, k ya tego otra cosita mas terminada, ya solo me falta una y es la mas sencillita de hacer.

venga chicas a las k estais haciendolos como yo,k no cunda el panico k aun tenemos tiempo, pero eso si sin dormirse en los laureles :):):):):):):) .

y a toda las k estamos :enfermo::enfermo: o tenemos a alguno d la familia a recuperarse prontito

y ahora va mi pistilla.....................................la pasa como a mi, k aparece de vez en cuando, o al menos no concidimos

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas anda que como esta el patio,para las que estais malitas que mejoreis pronto,para mi sobrinito que espero verle
pronto dando la lata y ahi van mis pistas mi AI tambien es mama y se asoma de vez en cuando por aqui quien sera sera? :beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas Marilia espero que el examen te haya salido bien

Ains muchísimas gracias Cocolizza, ojalá sea así, mañana hacen la apertura pública de sobres de los examenes aprobados, si os encontrais por ahi a una tia dándo botes, esa soy yo, estoy que no puedo con los nerviosssssssss
:frito::frito::frito::frito::frito::frito::bate::bate: señor señor que disgusto si luego no lo saco, con el tiempo que llevo dándole que te pego :cry::cry::cry:
Bueno, no doy más la lata :porfavor: ....que digo yo....que si tu AI es mamá y se asoma por aqui de vez en cuando........¿puedo ser yo? creo que es en la unica pista que encuadro :burla::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

oootra mas que no es mi AI :frito:

a ver quien da la pista que su AI es soltera y enteraaaaa

maricampaaa...jamia que desaparecida estas ...bueno ya se que siempre es asi ..pero asi me quedo mas relajadaaa..los bichos solo los tendre unos dias ..es la manera de quitarme el mal humor :lol::lol::lol:avisooo

cuando mandeis los paquetes decirlo en el post ..para ir haciendo la lista de enviados recibidos .....poneos verdes,rojas y amarillas :lol::lol::lol:

Enlace al post

kerida AI, decirte k sol me keda hacer una cosita, y ya lo envalo para cuando digan de mandarlok este preparadito, para k llegue a tu casa prontito

a ver a ver.................................................mi AI esta casada y tiene niños :):):):):)

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

pues mi ai esta desaparecida :nodigona::nodigona:

como no aparezca se quede sin regalo ...ala por mala :dientes::dientes::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

pues ya somos dos la mia tb esta desaparecida
no se k estara haciendo pero espero k este
bien xk no se nada de ella,esk no he empezado ni
el regalo xk no tengo tiempo
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

!!Hola , hola !!!Aparezco de nuevo !!!!!Osea , que si soy yo la desaparecida ya he vuelto !!!! :wink: :beso:¿nadie se decide a ser la primera en mandárlo??????Yo sigo buscando ideas , y ya creo que tengo el regalo para mi A:I , pero esta chica me lo pone muy , pero que muy difícil !!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...