Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Pero mira que sois quejicas! Queréis poneros a trabajar? Que a todas nos va a encantar lo que recibamos!!!!

A que os mando a todas pa las Rusias con teviro y compañía? :bate::bate::bate:

P.D. Yria, el cerdo me está engordando bastante bien. A primeros de noviembre hago la matanza. Ya me dirás que te mando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijaros si mi ai es invisble k no
la pienso hacer nada de nada
xk como ella ya tiene de todooooooooooooooooo
he pensado meterme yo en una caja
y k me acepte para estar alli de vacaciones
hasta el siguiente ai
la gustara mi idea?
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas esta mañana me he pillado el dedo con la puerta :cry::cry::cry::cry::cry: , y justo el índice. Bueno, como dice mi madre hay que ver el lado positivo de las cosas, así que yo se lo he buscado y he llegado a la conclusión de que si se me cayese la uña, se la mandaría a mi AI, así tendría un recuerdo muy personal mío :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . (pero que cochina soy :burla: )

Enlace al post

bueno, aún no puedo empezar con mi regalito pa mi ai, q tampoco tengo el gusto de conocerla, pero haré lo posible para q llegue en el plazo. aun estoy convaleciente, pero avanzo q hoy he podido hacer la cama!!!!!

Enlace al post

:):):) ya lo se, ya lo se, ya se quien es mi AI, no la conozco espero que lo que le mande les guste.
:coqueta::coqueta: A mi lo que mi AI me mande me gustara muchisimo, porque me gusta todo todo, y solo con la voluntad vale. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...