Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Bueno venga el mio va para el centro 8)
Yo ya lo tengo empaquetadito y listo para salir.... pero cuendo, pues cuando me de por pasar por correos
Marilia me alegro de que te saliera tan bien y estes tan contenta :beso:

me lo pidooooooooooo :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Bueno venga el mio va para el centro 8)
Yo ya lo tengo empaquetadito y listo para salir.... pero cuendo, pues cuando me de por pasar por correos
Marilia me alegro de que te saliera tan bien y estes tan contenta :beso:

me lo pidooooooooooo :meapunto:

Ehhhhhhh!!!! Que yo lo vi primero!
Enlace al post

Bueno chicas, creo que he termina con mis regalitos. Digo creo, porque como no lo quiero enviar todavía, al tener unos días más, quién sabe??, lo mismo si me da algo de tiempo hago algo más. Cuando lo envíe os aviso. Por cierto, no ha salido ninguno aún?? y el mío??? :duda::duda::duda::duda::duda:
Lo siento chicas pero el mío va más arriba del centro. Ya quedáis menos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, creo que he terminado con mis regalitos. Digo creo, porque como no lo quiero enviar todavía, al tener unos días más, quién sabe??, lo mismo si me da algo de tiempo hago algo más. Cuando lo envíe os aviso. Por cierto, no ha salido ninguno aún?? y el mío??? :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

buenos dias roski¿como va tu espaldaaaa? :beso::beso::beso::( ains ..snip! ..es que las del centro no esistimos ..y que seamos solteras y sin hijos aun menossss..AI dame una señal .............no que me la hagas eh!

DIN DON DINGGG-----CHICAS PORFI ,DECIR LO DEL ENVIO CUANDO VENGAIS DE HABERLO LLEVADO A CORREOS.GRACIAS.DIN DON DINGGGGG

Hola Tere :D tirando aunque lento :( pierdo la paciencia :grrr: no puedo hasta estar mucho por aqui ya que pronto me dice basta :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas ya me puse hacer alguna cosita pero no estoy aun conforme con ello haber si se me ocurre algo mas decir que mi regalito volara sobre el mar y recorrera sobre unos 2100kilometros mas o menos. A que he dado una buena pista eh 8) .
A principio de diciembre lo mando si tengo todo preparado. :duda:

Saludos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, creo que he terminado con mis regalitos. Digo creo, porque como no lo quiero enviar todavía, al tener unos días más, quién sabe??, lo mismo si me da algo de tiempo hago algo más. Cuando lo envíe os aviso. Por cierto, no ha salido ninguno aún?? y el mío??? :duda::duda::duda::duda::duda:

SEra mio ,yo estoy mas arriba del centro
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...