Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

8)8)8) !!Qué nervios !!Para dónde va tu paquetito kathy ????? :beso::beso::beso:

cris vaaaaaaaaaaaa pa una ciudad de españa, alaaaaaaaaaaaaa descartadas las del extranjero :dientes::dientes::dientes::dientes: , que creias que te lo ia a decirrr ehhhhhhhhhhhh, un besazooooooooo

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

amorin ..me lo dices cuando vengas de correos ¿vale? :up:

mira que ponerlo tan tapaditooo...grande es un monton

valeeeeeeeeeee :):):):) o mejor que te lo digan cuando llegue a su destino que joiaaaaaaaaaaa la tere :lol::lol::lol::lol::lol: , lo grande es pa engañar :D:D:D un besazoooooooo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas, bueno bueno unos dias sin entrar y cuantas paginas escritas, ya veo k llego un paketito ehhhh,
pero niña k pasa con esas fotosssssssssssssssssssssssssssssss, amos k nos tienes ansiosas x ver esas cosas tan bonitas k recibiste

huy madre pa donde ira el de amorin, sera pa mi :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias Chicas
fu410m.gifYa estamos en en lunes :( :D "casi Diciembre " y yo :sinunduro:
Hoy con un bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis.
30wmc80.jpgJason es conocido por todos por su papel como el enamorado de Samantha (Kim Cattrall)
en la exitosa serie de televisión de la cadena HBO: "Sexo en Nueva York",

aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg10r0l7k.jpg

Que os gusta ? :dientes::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

Yo creo que el paquete de Amorin viene para Noia :up::up::up:

:burla::burla::burla::burla::burla:PENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola wapisima, que sepas que no me olvido de ti, la verdad es que estoy buscando cosas que te gusten, tengo una idea pero claro no se si acertare, esta tarde te lo miro y enseguida saldra por correo.

quiero que sepas que te estoy buscando los regalitos con mucho cariño

:beso:

Enlace al post

Hola wapisima, que sepas que no me olvido de ti, la verdad es que estoy buscando cosas que te gusten, tengo una idea pero claro no se si acertare, esta tarde te lo miro y enseguida saldra por correo.

quiero que sepas que te estoy buscando los regalitos con mucho cariño

:beso:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAins que bonito!!!!! Sinsentido, no me digas que no te has emocionado? :lol::lol::lol:
Chicas que muchísimas muchísimas gracias x vuestras felicitaciones, se que os alegrais de corazón y la verdad ha llegado en un momento, que...uf, no sabeis lo bien que viene. Todavia estoy asimilándolo, eso si, que sepais también que le he dado un buen empujonazo a los regalitos para mi AI y que aunque tienen que recorrer un gran trecho, le van a llegar a tiempo, solo espero que le gusten. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...