Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Sinsentidoooooooooooo, que primero hay que matar al cerdooooooooooo, o, en su defecto, primero le anestesias y luego le cortas......, ah se me olvidaba, luego corres mucho para estar lejos cuando se despierte, no sea que se cabree contigo por haberle mutilado y te coja manía o algo peor.

8)8)8)8)8)8)8)8)

Ya le he dado hip, un copazo de coñac pa atontarle hip, pedo gesulta que ha quedido que hip le acompane a bebed con hip él yahoda está cadiñoso hip y quiede que nos vayamos juntos hip a la cama :fiesta::fiesta::fiesta: a vuestra salud hip :fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien se quien es mi A.I.no la conozco personalmente,ni se nada de sus gustos,asi que espero que la guste lo que la mande :up::up: O por lo menos estar a la altura :up::up: Por mi parte de jamón nada de nada,pues soy más de queso,asi que si a alguna la da por mandarme uno,estaré encantada :up::up::up::up: Y sobre mis gustos,sigo con los mismos que en el A.I de la primavera:Me conformo con un coche de 5 plazas con seguro y gas-oil por 1 año :up::up::up: GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias CHICAS
2n0645j.jpg Hoy voy tener un dia con sueño :grrr: pues no me dormi en toda la noche :grrr:
Bueno os doy un saludo general por que entre que tengo poco tiempo y tengo que salir
:D:dientes:
Bueno aqui os dejo algo para picotear
:D:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::):D:)2r6ck5g.jpg:anda-ya:
feliz miercoles
:guapa:29fv2hj.jpg:coqueta: Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpg

Un saludo

PENSAMIENTO :
"Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

bicoxoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Roskyyyyyyyyyyyyyyyyyy por Dios, ese maromo quiero yo, a mi AI por favor solo me conformo con eseeeeeee, que alegria para el cuerpo

ya se quien es mi AI madreeeeeeeeeeeeeeeeee, que se aprepareeee
me gusta y espero que le gusten mis regalitos
buenos dias a todas :beso::beso:

Enlace al post

hola amigas!!!

ya sé quien es mi AI...no la conozco pero le haré (aun no sé que....) todo con el corazon esperando que le guste :beso:

y querida AI que tiene que manadarme algo....no te preocupes que lo que me hagas seguro que me gustara....ah por supuesto tengo que decirte querida AI no mandes tu paquete certificado, como estoy en Francia te costara demasiado....vale?

ahora manos a la obra.............

Enlace al post

• Create New...