Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

¡¡Hola chicas!! Ya vuelvo a sentirme bien para poder estar por aquí.Perdonad mi ausencia,se me ha venido el mundo encima con varios acontecimientos malos ocurridos en mi familia que junto con la mala racha que atravesaba pues han hecho que me sintiera ya agotada.Sé que muchas también pasais malos momentos pues he leido todo y aunque lo digo en general para no olvidarme de nadie ,os quiero mandar un beso , un abrazo enorme y mucho ánimo ,de todo corazón.

Hay que ser opimistas a pesar de todo y pensar que lo malo también pasa.Cambio de tema para no entristeceros .
Enhorabuena a las que ya lo habeis recibido,y por supuesto también a las que los habeis mandado porque os quedaron estupendos.Quiero deciros que mis regalitos también están casi a punto y mi paquete viajará hacia un punto totalmente opuesto al de origen. :nodigona::nodigona::) .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: !!änimo Extran que seguro que pronto asa la mala racha !!!!!Qué bien , se presenta una semanita movida !!!!!Yo ya no digo nada de los mios , sólo asegurar que , aunque muera en el intento, estarán en la fecha , o antes !!!! :beso::beso:

Enlace al post

Extran (MI GUINDILLA) que alegría me dás hija, la verdad es que hay que ser siempre optimista, aunque algunas veces vienen las rachillas malas de tal manera que tiene una que sacar fuerzas de donde sea, pero vamos siempre se salen de ellas, así que ALEGRÍA, ALEGRÍA, que hay que acabar el año pletórica de ilusiones :D . Bueno wapa, por mis regalitos no te preocupes que a mí me dá igual esperarme unas semanillas más :lol: . Te mando un :beso: muy, muy grande y ya sabes que tu COCA-LOCA te quiere mucho
muuuuuuuuaaaaaaaaa

Por cierto maria-de-lo-a, a ver si hacemos una mini kedada y nos conocemos algún día, además me hay más gente que es de almería e incluso CONCINILLA4 viene a almeria en diciembre y hemos quedado para tomarnos un cafelillo, así que si te quieres apuntar ya sabes wapa :beso:

Enlace al post

AI que acabo de leer tu carta, pero bueno eso no se hace, no me das ninguna pista, no tengo ni idea de quien eres. ¿ que tal van mis regalitos? que sepas que me gusta todo todito, asi que no te preocupes, y no me hagas esperar mucho que me has dejado con las ganas de saber quien eres eh?.
Decirle a mi amigo que ya estoy terminando los regalitos, asi que para esta semana que viene espero que salgan de aqui :beso::beso:

me lo explica porfaplis ...pero os escribis cartas :nodigona:

:lol::lol::lol: pues si resulta que recibi una carta de mi amiga invisible, sea quien sea, porque yo no lo se, pero vaya sorpresa! ahora si que me ha dejado con las ganas de saber quien es.... Tendre que esperar :duda::duda:
Enlace al post

• Create New...