Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Yo tb tengo ya listo mi paquetito espero le guste a mi AI todo lo que le envio. Si todo va bien sale esta semana, bueno si la lluvia me deja ya que llevo un costipado de peliculas :enfermo: pero buenooo confiemos en que sii que ya se lo quiero enviar.
Que tengan una linda semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito detalle Roski, si hasta yo me he emocionado. La verdad es que es muy bonito ver cuanto te quiere la gente y más cuando te lo demuestran. Un besazo muy fuerte
wapa :beso::beso::beso:

Por cierto, mis regalitos los mandaré lo más seguro el miércoles, si estoy mejor :enfermo: , porque llevo una rachita :down: (es que ahora además del catarrazo, estoy afónica :herida: y con lo que me gusta a mí hablar, aunque el jodío de mi mario dice que qué alivio :D , será ma................ón :bate::lol::lol::lol: )

Maria-de-la-ooooo, chiquilla que nos gusta a las de Almeria un fiestuqui y un marujeo :lol::lol: , que no quepa duda que te mandaré un mp para quedar wapa, además hay una chica del post definitivo del fieltro que me mandó un mp diciendo de quedar también. Parece que se anima la cosa :lol::lol::lol::lol: . Mantendremos el contacto MOLINERA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D

2wmqceh.jpg:beso::beso: Arriba que es lunes :frito: dia de trabajo :frito::frito::frito::frito: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

10romyt.jpg
Espero que esto os guste y el invitado tambien :wink: :up:
En la playa :D se agradece despues de estos dias que tenemos :duda::lol::lol:Y deciros que pase un fin de semana :coqueta: feliz me llego a poco :coqueta:Gracias :beso::beso::beso:

Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : ".Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!
perdon x no entrar todos los dias
pero esk a veces me es imposible
roski k detalle mas bonito k te han
exo es precioso
decirle a mi ai k ya esta terminado y solo
me kda envolverlo y mandarlo
:beso::beso::beso::beso::beso:

todos los regalos k han llegado preciosos
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola de nuevo :D:D:D solo decir que mi regalo ya salio :D tiene que andar unos km :duda: va pa el sur :duda:
Sabeis quien es ? :D:D:D:DY decir que me llego un regalo de Madrid :D es de aqui ? Es que yo no puedo abrirlo :cry::cry::cry: y no espero otro regalo :D
Es de mi AI ? QUIEN LO SABE
:duda:
Si es de mi AI TAN PRONTO LLEGE MI HIJA Y ME LO PUEDA ABRIR saco las fotos
:up::up::up::up:
Mira que si me eqivioco :duda: y no es de mi AI :duda::cry:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas
bueno veo que ya se va animando esto
los mios estan preparados para envolver y mandarlos, pero tengo un gripazo del 15, otra vez,
en cuanto me recupere voy a ponerlo en correos
que os recupereis todas las malitas que veo que el patio esta fatal con la gripe
:beso::beso::beso:

Enlace al post

roski precioso detalle,ya te he visto lo guapetona que estas en las fotos ,pues ahora a cuidarse :beso::beso: ya esta apuntado ..lo de tu regalo ...pues ya veremos

a tooodas las pachuchillas,a tomar mucho caldito de pollo y a recuperarse ..yo no me acerco a la pantalla a ver si me lo vais a pegar :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso:

bueno,a mi no me dio tiempo hoy ..asi que mañana sale para su destino ...un punto de esta nuestra España :wink: :beso:

Enlace al post

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
K ME HA MANDADO UN PRIVI ANTONIA Y ME HA DIXO
K YA HA MANDADO SU REGALO ASIK XFAPLEASE
APUNTALA COMO ENVIADOOOOOOOOOOOOOO
YA LA HE DIXO K LO DIGA EN EL POST PERO
X SI LA OLVIDA TE LO DIGO YO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post