Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Acabo de volver de correos y el mío ya está en camino :wink:
Me hubiera gustado mandarlo un poco más tarde, pero se me están complicando las cosas, y más vale pájaro en mano.............el del solitario de Eva, no ¡¡¡Guarronas!!! :bate::bate:
Es que hemos estado en Alicante con alguno que estaba malo y nos lo ha pegado (a mí no), y resulta que ahora le han dicho que tiene la gripe A, :enfermo: así que estamos un poco en observación por si tenemos que salir al hospital. :porfavor::porfavor:
Me está viniendo todo de culo estas Navidades :grrr:
Pues eso, Tere, que me pongas amarilla, que verde ya voy yo de casa. :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi regalo ya se quien es mi AI :plas::plas::plas::plas::plas: Solo lei la carta por que como le explique a mi AI no puedo subir la caja y solo la pude sacar el papel y abrirla en el suelo :( ya que no puedo cojer nada :cry: pero la carta la lei y se que algunas de vosotros sabeis quien es :D voy dar el nombre de una Teviro ( acierto ) QUE TU SI LO SABES ?
Gracias gracias a todas y especialmente a mi AI que no se por que pense que su regalo iva al Sur :duda: por que seria :duda:
Como ella jugo al despiste yo no os lo digo hasta mas tarde :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada ya he enviado mi regalo, en cinco días estará en su destino, digo cinco porque me han dicho que tarda de tres a cinco y tiro largo. :D:D
Gracias Yria, como entro poco creí que era a ti a la que había que deciselo, vaya despiste
:nodigona::nodigona: , menos mal que soís apañas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada ya he enviado mi regalo, en cinco días estará en su destino, digo cinco porque me han dicho que tarda de tres a cinco y tiro largo. :D:D
Gracias Yria, como entro poco creí que era a ti a la que había que deciselo, vaya despiste
:nodigona::nodigona: , menos mal que soís apañas :beso::beso::beso:

Antonia en cuanto lo reciba, te aviso :duda::duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

roski ..no se que dices ..pues yo del sorteo no tengo ni idea,yo solo pongo fotos .:nodigona::nodigona::nodigona: porfi,aclara esoooo

varech ahora te pongo naranja,que amarilla ya estabas....antonia,ya estas apuntada :up:

Perdona Tere me equivoque :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pense que tu sabias que regalos tenia :wink: :lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!!!!
veo que hay muchas paginas y nada de regalos :lol::lol::lol::lol: menos mal que ya alguien recibio sus regalitos, Roskiii dinos quien fue tu ai que estamos intrigadas :D:D:D
Varech espero que solo sea una gripe comun :beso::beso::beso::beso:
Las chicas :enfermo: que se pongan bien pronto y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...