Jump to content

ola chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

10

• GORDILA

7

• nguillen72

5

• Calamara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo pregunto por eso porque es una cosa que me tiene asi sin saber' date=' tienes un aborto y al dia siguiente ya puedes???[/quote']

Según la inmensa mayoría de médicos mejor esperar dos ciclos (más o menos dos meses). Pero vamos..

http://espanol.pregnancy-info.net/aborto_espontaneo.html

aquí te dice que, mínimo, un mes..

bueno, mentira.. dice un periodo "normal" después del aborto.. ya que hay sangrado un tiempo después de haber abortado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero vamos a ver lo que yo no comprendo es porq lo habeis subido.
de verdad es ganas de remover la mierda, cuando fue una cosa muy dolorosa para mi.
yo estoy muy feliz, con mis tres hijas y ya esta.
y vuelvo a repetir que me dijeron q cuando tubiese ganas y como teniamos ganas de ser padres
pues eso hicimos y no espere nada de nada y nadie se ha muerto. fin

Enlace al post

QUE pasa!!!!!!
madre mia otra polemica?
si esto hace ya un montos de tiempooo
si ya he tenido hasta a mis mellizas q tienen casi 7 meses...
pues nada hija avisa a nacho.
y si tube un aborto en agosto dol 2009 y a las 2 semanas de tenerlo estaba otra ves en estado de mis dos renacuajas.
no hay mas.

Ya lo he hecho :up:
Enlace al post

De verdad que no entiendo este acoso :nodigona:
Puedo equivocarme, está claro, pero Calamara creo que has metido la pata...avisar a Nacho ¿de qué? He leído a Gordila desde hace tiempo, porque nuestro embarazos se llevaban sólo un mes y he visto fotos de sus niñas recién nacidas! Incluso no hace mucho recuerdo que puso otra actual con su hija mayor:D

¿es raro que se quede embarazada tan rápido? puede ser, pero no creo que sea imposible y la verdad, creo que su forma de actuar y escribir no tiene nada que ver con un troll.

Esto parece una caza de brujas y a una se le quitan las ganas de participar ¿seré yo la siguiente? :(

Enlace al post

Mujer legrada mujer embarazada...:D

Eso dicen, pero Gordila no se hizo legrado.

En fin, Acuario, nadie habla de caza de brujas.. ni siquiera acoso. Yo he preguntado varias cosas que me parecían extrañas (y me lo siguen pareciendo) pero vamos.. que me parece muy bien, cada cual se toma un aborto como le da la real gana, evidentemente.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...