Jump to content

Empiezan los problemas..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Con el nombre! :evil: .Bueno,os cuento:

En los otros dos embarazos los nombres los teníamos bastante claros,porque nombres de niños se nos ocurrían mucho y la verdad,coincidimos enseguida.Pero en éste decidimos que si era niño lo elegiría mi marido,y si era niña,yo.Bueno,pues me hice una ecografía hace poco más de 3 semanas,y nos dijeron que esperábamos una nena.Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas,y hace poco más de una semana y viendo que no se me ocurrían más nombres y que ese me gustaba,decidí que sería Núria.

Pues el otro día,el Viernes o el Sábado,le comenté a los niños que ya sentía a su hermanita,y mi marido puso mala cara.Le pregunté que si de verdad estaba de acuerdo con el nombre,que a mí no me importaba cambiarlo,pero que me lo dijera antes de que me acostumbrara a llamarla Núria.Me dijo que no,que él estaba de acuerdo.Pues hoy me viene con que pensandolo mejor que prefería elegir otro nombre.El caso es que a mí de niña no se me ocurre ninguno más así de sopetón,y lo mejor es que él no propone nada" :anda-ya: .

Así que si por favor :porfavor: me podéis dar alguna ideita...Nos gustan todo tipo de nombres: En castellano,en catalán,en vasco...
No tenemos preferencias en eso,la verdad.Aunque sí que preferimos nombres así "rarillos",poco oídos.Es que estamos súper perdidos,y yo le doy vueltas pero nada,no hay manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neus76

8

• elidegranada

3

• dunketa

2

• Nature

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Empiezan los problemas..

¡Valme me encanta! Y Nora y Valeria también :plas::plas: .Daniel me gusta tanto en la versión femenina cómo en la masculina,y por mí ya te digo que le pondría Daniela a pesar de tener ya al nene llamado Daniel,eh,pero con lo celosos que son mis hijos la niña tendría tres nombres: Daniela Ivana Adriana :nodigona: .

Enlace al post

Re: Empiezan los problemas..

Hola Neus bienvenida al foro, espero leerte mucho por aquí y compartir nuestras experiencias.
:) Me ha dado alegría oir el nombre de Valme ya que es el nombre típico que se le pone a las niñas de mi pueblo, Dos Hermanas (Sevilla) en honor a nuestra segunda patrona(la primera sta. Ana) Nuestra Señora de Valme. Es un nombre del siglo XII y viene de unas palabras que dijo el rey San Fernando cuando conquistó Sevilla. "Valeme Señora" (en castellano antiguo) o ayúdame señora refiriéndose a la virgen que llevaba consigo ya que la batalla la tenian casi perdida. La virgen le hizo el milagro y se reconquistó Sevilla a los moros.
Justo ayer que fue tercer domingo de Octubre cerebramos la romería en honor a ella. En mi familia hay como 4 Valmes, los supermercados, el hospital y tiendas del pueblo llevan algo de Valme en el nombre...es lo propio aquí. A mi me gusta mucho el nombre ya que fuera del pueblo es desconocido y suena bonito.
Mañana voy a la eco de las 16 semanas y quizás salgamos de dudas si es nena o nene. Mi marido quiere que se llame Silvia, igual que yo aunque a mi me gustaría ponerle Amada y si es niño Norberto como mi marido, mi suegro, el abuelo de mi marido, bisabuelo.....Si es niño será Norberto 7!! Ni me gusta ni me disgusta pero a ellos les hace ilusión seguir con el nombrecito.
En fin que elijas el que elijas seguro que es bonito y si escoges Valme, ya sabes que su santo es el tercer domingo de Octubre y en el colegio seguro que no tendrá a ninguna amiguita que se llame igual que ella .
Un besito y ay contarás por cuál te decantas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...