Jump to content

Empiezan los problemas..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Empiezan los problemas..

Bueno,pues mi niña ya tiene nombre oficialmente :plas: .

Estuve mirandolos con mi costi,y descartamos unos pocos.A mí me gustaban todos,la verdad.Los escribí,los metí en un bol,y eligió Adrià,sus hermanos le dejaron.Y el nombre de mi hija es...¡Vega!.

Me encanta.Cuanto más lo digo,mejor me suena.A los niños también les encanta,y a mi costi igual,así que fenomenal.

Muchísimas gracias a todas por vuestra ayudita :) .El azar ha decidido que el nombre de mi princesa sea Vega,pero si algún día me decido a tener otro hijo y es niña,buscaré éste post y haré lo mismo.

Un millón de gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neus76

8

• elidegranada

3

• dunketa

2

• Nature

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Neus, Vega es la patrona de Salamanca, se celebra el 8 de septiembre, sólo como apunte :nodigona:
Por cierto, ¡¡me encanta!! :up::beso:

Pues muchísimas gracias por decírmelo :) .Tengo familia en Salamanca y seguro que en cuanto les diga que la niña se va a llamar Vega se ponen contentísimos :plas: Así ya sé cuando será su santo!
Enlace al post

neus, existen los dos nombres con "y" e "i".
cada cual se pronunica tal y como se escribe y mi niña se llama Naiara y me encanta como suena asi

pero te vuelvo a felicitar por Vega :up: :wink:

Eliii no sabia que tu hija se llamaba como mi nombre preferido!!! :plas:

Yo al principio decia Nayara, hasta que le pregunte a unos amigos vascos que me dijeron, existen los dos con Y y con I, pero en euskera la Y no existe... es decir el verdadero nombre vasco es Naiara.

Y como me suenan parecido al pronunciarse pero me gusta mas escrito con I latina, pues con ese me quedaré...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...