Jump to content

Empiezan los problemas..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neus76

8

• elidegranada

3

• RELAMPAGO

2

• anapa.

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Empiezan los problemas..

A mi niña le pondre NOA, aunque tambien me gustaba mucho CARLA pero a mi marido no, asi que como a los dos nos gustaba Noa pues la niña se llamara asi!

Pero si quieres un nombre original, yo tengo una amiga que se llama DELIA, es la unica que conozco! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gustan:
-Kiara,que seria el nombre que le pondria si se equivocan y resulta que no traigo un niño.
-jennifer.que es el nombre de una de mis hermanas.
-daniella
-thais
-ruth
-sandra
-claudia.
-michell
-samantha
-janet,con el acento en la A no en la E
-sophia
-tamara,que es el mio jijijiji
y alguno mas ahi por ahi.pero con estos y todos los que te han puesto tienes ya para pensar,si no te decides aun,pon en el google nombres de niña y te saldran varias paginas donde puedes mirarlos. :wink:
:beso:

Enlace al post

a mi me gustan:
-Kiara,que seria el nombre que le pondria si se equivocan y resulta que no traigo un niño.

A mí siempre me ha gustado porque no era nada habitual en España. laugh.gif

A mi señor para una niña siempre le ha gustado, en cambio, de nombre Nora.
Vamos a tener un problema XD.

También me gusta Luna aunque creo que es por asociarlo con la(s) persona(s) que lo lleva(n).
Enlace al post

a mi me gustan:

A mí siempre me ha gustado porque no era nada habitual en España. laugh.gif

A mi señor para una niña siempre le ha gustado, en cambio, de nombre Nora.
Vamos a tener un problema XD.

También me gusta Luna aunque creo que es por asociarlo con la(s) persona(s) que lo lleva(n).

es que ese nombre a mi me encanta,pero no de ahora, de siempre.hace años,cuando porfin tube ordenador,el msn me puse kiara y en dos los chats que entraba (que asi conoci a mi marido :) )tenia el nick de kiara,jejejeje.asi que ya te digo,detoda la vida me ha gustado.
y yo siempre se lo he dicho a mi marido,los nombres los elijia yo,que para eso lo paso fatal en los embarazos,jejje,aunque eso no quita que despues le pida consejos,por que con jairo estaba indecisa con los nombres y el me planteo ese nombre y yo le dije,pues si olle,me gusta.
:beso:
Enlace al post

mi niña se llama naiara q no nayara aunque se escribe de las dos maneras, a mi me encanto de primeras por lo raro q era y la gente lo oye cuando la llamo se quedan alucinando con el nombre.

hasta una preñi me oyó llamar a la niña se me acercó me dijo como se llama la niña? le digo naiara y me pregunta se significa? deseada, y me dice "será el nombre de mi niña" :o me hizo ilu la verdad :coqueta: y yo estoy encantadisima con el nombre y en granada como q no se oye me parece q con la mia habre oido dos mas :wink: :wink:

Enlace al post

¡Muchísimas gracias por las ideas! La verdad es que me gustan prácticamente todo,y para evitarme elegir,lo harán mis hijos.Sé que es complicadillo,pero lo echarán a suertes,y uno de ellos se encargará de elegir.Meteré los papelitos con los nombres en un bol y ala :) .

Ya os contaré.Muchísimas gracias,en serio!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...