Jump to content

¿Dónde están auromarina,masque, coco....?

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

He estado sin ordenador un tiempo, y ahora cuando he entrado he visto que falta mucha gente, ¿dónde esáis chiscas?, que las vacaciones ya han terminado.
Masque, auro, coco, bepa, y todas las demás que estaban cuando yo empezé, que os hecho de menos chicas.
¿Pero dóooooooooooooonde estáis?.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde están auromarina,masque, coco....?

Pues eso chicas que de vez en cuando entro, y no os leo por aquí, sabri perdona, también a brownie, ice,fat, en fin todas las que estábais cuando yo empezé, no os ofendáis a las que no he nombrado, no me acuerdo de todos los nombres,hecho en falta a todas esas profes que andaban por aquí cuando yo empezé, en fin me alegra saber que estáis bien y que entráis de vez en cuando.
:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

yo tambien estoy por aqui, jjjejejej que puse un look el otro dia y todo :lol::lol: pero supongo que es como todo hay que descansar de las cosas sino :bate: yo llevo 3 años y medio por aqui y se va notanto que ahora escribo mucho menos que antes, pero bueno que seguir seguimos aqui :beso:

Enlace al post

Fat a ti si te veo por quí poniendo tus looks que ya sabes que me tienen loquita, :porfavor: chicas seguir por aquí aunque sea de vea en cuando vale.
:beso::beso::beso::beso:
Y una cosita más que con el resto me lo paso de rechupete eh guapetonas, pero es que con ellas hice mis primeros pinitos en el mundo del maquí y las echo de menos por aquí.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...