Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marta-jose

--(( como decorar un tiesto,para la planta, Anthurium)))--

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marta-jose

hola quiero decorar el tiesto que ira la planta Anthurium,, es de interior y no se como decorarla, me gustaria algunos consejillos....

saludos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cgi

Te doy algunas ideas , pintado y con decoupage , te pongo la foto. de uno de los mios .También lo puedes decorar como si fuese una teja ,
ilypoz.jpg. Otras ideas sacadas de la red
wufiie.jpg Con mosaico
Pintadas a mano24b9h1j.jpgi3c66g.jpg: Con corteza de árbol
Con caracolaszthdz.jpg
No he encontrado la foto , pero puedes pintarla con acrílicos y la parte de arriba decorarla con botones planos , o incluco con las gemas que venden los chinos , son como bolas de cristal con un lado plano ; las venden en bolsitas, las pones sólo en una zona o por toda la maceta.
!Espero que alguna idea te sirva! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
marta-jose

por lo que veo pocos hacen esta decoracion la verdad que e mirado en varias peginas y no sale nada de esto para asi tener mas ideas :lol:

saludos

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
eloyna

Tambien la puedes decorar con cuerda........con silicona caliente vas enrollando la cuerda y pegandola a la maceta, empieza por abajo del tiesto y luego vas subiendo hacia arriba, luego para terminarla la puedes decorar con algunas flores secas, o le haces un nudo dejandole cuerda y la desenrollas y abres, queda muy bien.......no puedo ponerte fotos, pues las tengo en la playa, en cuanto vaya, les hare la foto para que las veas :wink: :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
VICKY5

:D Puedes recortar arpillera o tela de saco un poco más grande que el tiesto la envuelves como los ramos de flores y le pones una lasada,,,,,,facil y original....la hay de muchos colores lo que tienes opciones de cambio................ :wink: :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...