Jump to content

peluqueria en madrid??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Re: peluqueria en madrid??

jolin pues has ido a escoger una ciudad en la que puedes elegir donde quieras jejej, tienes un monton de cadenas como trigal, spejos, marco aldani... asi que no se porque yo normalmente voy a una de barrio porque me pila mas cerquita de casa jejje, pero vamos todas esa tengran pagina web y un buscador donde te vendra la mas cercana a tu casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: peluqueria en madrid??

jeje ya, pero no quiero ir a una cadena. he ido alguna vez y no he salido muy contenta, pq siempre te toca alguien diferente. por eso era lo de preguntar alguna de confianza, que corten bien y tb esté bien de precio :wink:

Enlace al post
  • 2 años después...

Hola Emaex... A mi me pasó lo mismo cuando llegué a Madrid. Yo he elegido la de mi barrio, que es una Aire's (conozco a todas las peluqueras y me caen bien y cortan bien), no es cara ni mucho menos... La gente de mi trabajo va a una que nos queda al ladito del curro (Blondy), ya te digo que somos unas cuantas chicas todas van (yo no, ojo) y todas salen contentas. Dicen que es barato y rápido (no se pide hora).

http://www.peluquerias-blondy.es/

¿por dónde vives Emaex?. Bueno, decirte que lo que necesites me lo preguntas... yo hace tres años y medio que me vine a vivir aqui y no conocía a nadie en la ciudad... pensé que me costaría más, pero aqui la gente es muy maja!...

Y si un día quieres tomarte un café o algo así, lo dices!

Bss

Enlace al post

un millón de gracias!! voy a mirarlo :D que sepas que te tomo la palabra de lo del cafelito eh??:burla:

Hola Emaex... A mi me pasó lo mismo cuando llegué a Madrid. Yo he elegido la de mi barrio, que es una Aire's (conozco a todas las peluqueras y me caen bien y cortan bien), no es cara ni mucho menos... La gente de mi trabajo va a una que nos queda al ladito del curro (Blondy), ya te digo que somos unas cuantas chicas todas van (yo no, ojo) y todas salen contentas. Dicen que es barato y rápido (no se pide hora).

http://www.peluquerias-blondy.es/

¿por dónde vives Emaex?. Bueno, decirte que lo que necesites me lo preguntas... yo hace tres años y medio que me vine a vivir aqui y no conocía a nadie en la ciudad... pensé que me costaría más, pero aqui la gente es muy maja!...

Y si un día quieres tomarte un café o algo así, lo dices!

Bss

Enlace al post
  • Create New...