Jump to content

retomamos las porras??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

12

• Garfield

6

• RELAMPAGO

6

• acuario31

5

Top Foreros En Este Tema

Re: retomamos las porras??

ui como mola este post!!
para todas las que han apostado que llevo niña,ojala sea eso y que las demas se aquivoquen y yo,y el medico :lol::lol:
yo tambien puedo jugar???
pues ahi mis apuestas:
esa tal tamyff lleva niño :nodigona:
acuario,lleva niño
y peich,creo que niño tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ui como mola este post!!
para todas las que han apostado que llevo niña,ojala sea eso y que las demas se aquivoquen y yo,y el medico :lol::lol:
pues ahi mis apuestas:
acuario,lleva niño

Ehhhhhhhhhhhh, eso es información privilegiada :pelea::pelea::pelea:
Así no se juega :lol::lol::lol::lol:

A ver .... tamyff, niño :dientes:
Acuario, niño :dientes:
Peich, niño. :dientes:

Yo quería poner alguna niña, pero visto lo visto ... esto son apuestas seguras :wink:

Ah, Cocinillas ... a mi me gustaría que llevase dos niñas ... pero como lo más probable es que sean la parejita, pues apuesto por eso :coqueta:

De todas formas, ¿no os parece un poco lioso todas las porras en este post? Antes había un post por porra :duda:
Enlace al post

bueno' date=' pues yo le digo a tamyff niño y a peich también, así por probabilidad me toca a mí la niña :lol:

ui que morro tiene ella :lol::lol:
ojala que te digan hoy algo ya,bueno no,espero que se vea la semana 20,asi tienes mas probabilidades,por que si se ve tan pronto......pero no te preocupes,sea lo que sea,lo querras igual,mira a mi madre de mi hermana pequeña que tiene 13 años,le dijeron desde el principio que era un niño,despues de haber tenido 3 niñas y de haberse quedado de nuevo para haber si tenia suerte y era el niño imaginaos la alegria que teniamos,en el 8º mes le dijeron que era una niña,que era el cordon que lo tenia entre las piernas,asi que hasta ellos se pueden equivocar. :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

ui como mola este post!!
pues ahi mis apuestas:
acuario,lleva niño

Yo quería poner alguna niña, pero visto lo visto ... esto son apuestas seguras :wink:

Ah, Cocinillas ... a mi me gustaría que llevase dos niñas ... pero como lo más probable es que sean la parejita, pues apuesto por eso :coqueta:

De todas formas, ¿no os parece un poco lioso todas las porras en este post? Antes había un post por porra :duda:

A mi me queda aún mes y medio para saber que viene en camino :burla::burla::burla: Ya abriremos porra triple cuando me toque :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

ui como mola este post!!
pues ahi mis apuestas:
acuario,lleva niño

A mi me queda aún mes y medio para saber que viene en camino :burla::burla::burla: Ya abriremos porra triple cuando me toque :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

¿Triple?
¿Había otro escondido y no me he enterado?
:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...