Jump to content

natalben lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: natalben lactancia

Yo tomaba Natalben duante el embarazo, porque ya lleva el ácido fólico y yodo, entre otras, vitaminas y minerales. Este me lo mandó la matrona. Pero cuando di a luz me dijo el ginecólogo que siguiera con el Natalben. Cuando fui a la farmacia vi el Natalben Lactancia y decidí comprarlo, pero había una diferencia como de 4-5 euros más caro con el normal, estuve un par de meses tomándolo y como no me hacía nada especial con respecto al otro volví al Natalben normal.
Luego el farmaceútico me dijo que en realidad era un poco de marqueting, porque ambos complejos tienen la misma composición, tan solo cambian las proporciones de algunos de ellos.
No sé, pregunta a tu ginecólogo, pero si puedes evitar gastarte el dinero tontamente te recomiendo el Natalben normal.
Personalmente, en el embarazo me sentó de maravilla, pero con la lactancia es tal el desgaste que tienes que a mí no me hizo ni cosquillas ni uno ni otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube tomando el natalben normal durante todo el embarazo y muy bien y cuando tube al peque mi gine me dijo que siguiera con el hasta que dejase de darle el pecho, no me mando que me tomara el especifico para la lactancia...no creo que se vaya mucha diferencia :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

no es lo mismo, ahora no tengo la caja del natalben normal que tambien tome durante el embarazo, cada estado es diferente, y para la lactancia necesitamos mucho calcio. esta noche busco la caja de natalben normal y lo comparo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...