Jump to content

que videos le pongo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s Aina cumple el proximo lunes 6 meses iy hoy me han pregutado que videos le pongo, pos yo la verdad he dicho que ninguno a veces se queda mirando canal cocina o granhermano eso es lo que veo, que dibujos le tendria que poner, me han hablado de algo que se llama cuentacuentos es de musica?? y el pocoyo que es??? muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

6

• mafibel

5

• raychu

3

• Pistacheta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: que videos le pongo???

mi pque le encanta ver pocoyo la verdad es que bueno para ellos es genial son unos dibujos muy llamativos ya que estan sobre el fondo blanco lo dan en la primera los sabados a las nueve pero sino tb te los puedes bajar de internet.
a este tb le gusta mucho el cantajuegos se queda como tonto viendo los gestos mientras cantan.....
normalmente ve lo que yo tengo puesto aunque la verdad esque siempre que esta en el salon o tengo puesto dibujos en clan tv o disney chanel, aunque tb le pongo 40tv le encanta la musica y sobre todo si te pones tu a bailar con el....
a mi me dijo mi pediatra que era bueno ponerle dibujos por que asi le estimulas, asi que tengo una buena coleccion de pelis disney y dibujos tipo pocoyo, baby lonnes tones, david el mnogmo (aunque este sea de nuestra epoca) y por la mañanas se lo pongo sentadito en su hamaca y asi puedo hacer la casa....

Enlace al post

hombre sonara a critica pero mejor pocoyo que no gran hermano por favor, mira el pocoyo lo hacen ahora los fines de semana en la 2 a las 8:20 de la mañana, nosotros ya los estamos grabando, a nosotros nos gusta mucho

Enlace al post

chicas, ¿dónde compráis los "cantajuegos"? o los descargáis de internet?
saludos!

Yo me los descargo de internet, pero no se lo digas a nadie :lol:
Pero creo que puedes comprarlos en cualquier gran superficie (carrefour, corte ingles...)
Enlace al post

En el carrefour yo compre una lata con los cantajuegos, traia los cuatro primeros = el quinto aun no habia salido = disculpad los acentos, cada vez q mi gato se me sienta en el teclado me cambia la configuracion del mismo.... :evil::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...