Jump to content

que videos le pongo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que videos le pongo???

hombre sonara a critica pero mejor pocoyo que no gran hermano por favor' date=' mira el pocoyo lo hacen ahora los fines de semana en la 2 a las 8:20 de la mañana, nosotros ya los estamos grabando, a nosotros nos gusta mucho[/quote']

También lo ponen sábados y domingos a las 9 de la mañana en la primera cadena, (que yo me desvelo a esas horas y lo veo desayunando :lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

6

• mafibel

5

• raychu

3

• Pistacheta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo a Adrià le ponía dibujos animados de Disney,y le encantaban.Ahora vé más Pocoyo,aunque Mickey sigue chiflandole,jeje.Con ésta que viene en camino también probaré con el Cantajuegos,Pocoyo..Y la verdad es que con los dos mayores no me acuerdo :nodigona: .

Besotes :beso: .

Enlace al post

pues el mio tb fan incondicional de Mickey,le pones la casa de Mickey Mouse y ya no hay niño,ahora si sale el donald el goofy pasa de ellos ,solo Mickey :lol::lol: ,y los cantajuegos q os voy a decir,q me se de memoria tooodas la canciones ,bailes etc...le encantan!!!!!!se puede pasar horas delante de la telel y no decir ni mu :lol::lol: ,mi marido les llama los cantahuevos :nodigona::lol::lol: pero es q es a todas horas.
tb le gusta mucho Pocoyo y ami tb :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo le pongo los tubibaby, y le encantan, los cantajuegos los mira un rato pero no le da más, y baby einstein también le va gustando, los que hace mucho que no le pongo son los de pocoyó, así que mañana toca!!!!

todos los puedes bajar de internet

Enlace al post

Lo de cantajuegos es la caña, les gustan a niños desde 10 años hasta pequeñitos (je je lo he comprobado y aqui a la de 38 también), pocoyó, Mickey, pero de la edad de la tuya de 6 meses en adelante lo de Baby Einstain le gustó muchisimo, yo me confieso culpable de pirateo pero la economía de mi casa es lo primero.ejem!

Enlace al post

pues a mi niño de 3 meses aunke se keda enbobado con cualkier cosa lo k mas le yama la atencion son los colores fuertes y para ello le pongo " el jardin de los sueños" lo pongo por internet por k por lo k se ve ya no lo exan, es el mismo director k los teletubbies, y a mi niña de 2 años le encanta

Enlace al post

oye, podríais hacer una lista???
yo es que aún no he empezado, de ponerle videos, digo...si le pongo música, el babymozart y del estilo, pero imagenes aún no....y me irá muy bien saber que se cuece ahora.....porque me quede en la epoca de los teletubis.... aún estan???
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues no sé...la semana pasada aún nosotras vimos El jardín de los sueños...en la 2 por la mañana' date=' no sé la hora...pronto, eso sí...lo han quitado?[/quote']
pues no se esk ace ya 1 mes k lo kitaron, k no lo ponian y mi niña se kedaba con las ganas, pues si ace 1 semana k lo viste esk lo an vuelto a poner, pues mirare aver por k ya estoy en casa poco....y no le gusta el jardin de los sueños?, mi suegra le esta comprando a mi niña la coleccion de barrio sesamo pero a mi niña solo le gusta espinete y si no sale..... no lo kiere ver asi k eso ami no m a servido aver si a ti si.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...