Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

bueno chicas, ya han merendado mis hombrecitos, me toca hacer de maestra con los deberes, que han empezado primaria y empiezan con tarea,y el mayor ha empezado en la E.S.O. y también me reclama, aunque a este ya poco puedo ayudarle ¡¡que nivel!! :duda:
hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Acabo de llegar de ayudar a mis hombrecillos.Hoy ha estado el día lluvioso y les dije que bajar no bajaran,porque normalmente bajan a una plazuela que hay cerca de casa a jugar con sus amigos.Acaban de empezar 1º de la ESO y bueno,se están adaptando aún al instituto y a los nuevos horarios,ya que entran antes y salen después.Lo bueno es que al ser dos pues se apoyan el uno al otro,y no es el mismo que estar sólo ante el peligro.

Así que si normalmente comen y hacen los deberes,hoy han comido,han estado jugando un ratillo con su hermano y a la Wii y se pusieron a los deberes después de merendar.Lo malo es que al ir a clases distintas (Uno va al C y otro al D,bueno,las organizaciones de los institutos..) pues tengo que dividirme para ayudarles,porque los deberes no son los mismos.No veáis ahora cómo agradezco ser profesora,porque así les ayudo si algo no entienden y divinamente.
Así que hoy cómo se han portado los 3 fenomenal (Su hermano también,todo sea dicho) cenita especial: Pizza :) .

Besotes :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Neus que bien te organizas :plas::plas::plas: y que suerte tienes que se porten bien.

Yo tengo 34años y tengo tres niños. Dani de 5años, Carlos de 2años y Alvaro de dos meses . Y ahora mismo es una locura. Dani y Carlos se estan todo el dia peleando. Cuando Alvaro duerme me lo despiertan etc.....
Pero yo estoy encantada y la verdad es que los niños animan mucho cuando se esta triste.
A mi la gente tambien me mira como si estuviera loca pero ya me he acostumbrado. Y yo encima les digo que voy a ir a por la niña :lol::lol::lol: (ni loca )
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola relampago' date=' esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:[/quote']

Me consuela leerte porque a todo el que le digo que llevo mellizos pone cara de susto :beso::beso::beso:

yo no puse cara de susto te lo prometo, pero me empece a reir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya está chicas, les he ayudado con la tarea, les he dado de cenar, los he hechado a dormir,y ahora me preparo
mi cenita delante de una buena peli, y a disfrutar que me lo he ganado(si no me duermo claro jajaja)
mañana volveremos a empezar, pero mañana será otro día. buenas noches :beso::porfavor:

Enlace al post

hola relampago' date=' esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:[/quote']

Me consuela leerte porque a todo el que le digo que llevo mellizos pone cara de susto :beso::beso::beso:

yo no puse cara de susto te lo prometo, pero me empece a reir :beso::beso::beso::beso:

Lo sé preciosa, te entró la risa nerviosa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros somos familia numerosa. Tengo 33 años y 4 hijos maravillosos.
Aunque nos da un poco de pena que María no tenga una hermanita, no nos vemos con fuerzas de tener más hijos. Por suerte sitio tenemos en casa, pero lo que no tenemos es tiempo ni fuerzas para divirnos entre más niños.
Cuando me quedé embarazada de Bruno (el segundo) venían gemelos pero al poco perdí uno. La verdad es que nos había hecho ilusión, pero a partir de ahí todos de uno en uno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...