Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

serantela, yo estaba igual que tú, no sabía como decirles a los abuelos que traía trillizos, además teniendome que ayudar tanto y los que tengo cerca son mayores y los otros que son más jóvenes viven a 20 km.
Y no te digo nada del miedo que tenía al decirselo a mi marido.
Así que al mes se lo tuve que contar a todos porque se me notaba ya un montón la barriga.
Guardé tanto estres y tanto miedo que al soltarlo rompí a llorar, y no se si les dí pena pero me consolaron, al
fin y al cabo yo soy la que los iba a tener y los iba a criar.
Te recomiendo que se lo digas yá, te vas a quedar super ancha y como dices tú, empiezas a disfrutar del embarazo.mucha suerte que seguro que no se lo toman tan mal.

Mis niños bien gracias, el mayor ya está bien y el del brazo ya no le duele tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, tengo a uno de los pequeños que lleva un par de días que le huele bastante mal el aliento, no tiene ganas de comer, y se me ha ocurrido escribir en un foro de enfermedades infantiles que podría ser y una persona muy insensible me ha contestado que habrá comido mierda y se le habrá pegado en la garganta y que madre mía que asco le daba de estar leyendo eso.
Le he contestado que era un insensible y que no tenía que haber sido tan desagradable que estamos en los foros para ayudarnos, pero la verdad es que me ha dejado fatál. Vosotras creeis que tengamos que aguantar cosas así, "que gente".
:cry::pelea::cry::pelea:

Enlace al post

Desde luego la gente debe de aburrirse mucho y no tiene nada mejor que hacer que meterse en foros a faltarle al respeto a la gente.Gallinaza lo del mal aliento puede ser por varias cosas : Alguna pieza dentaria en mal estado , faringitis, amigdalitis,lo mejor es que lo vea su pediatra . Besos y no te agobies por esa gente indeseable .

Enlace al post

gallinaza que tal tus chicos? Como va el brazo de tu niño? Y no le hagas caso a los comentarios de esa gente que no tienen otra cosa mejor que hacer .
fuiste con el niño al pediatra? Yo no tengo ni idea de que puede venir eso del mal aliento :duda:

Yo estoy super cansada. Lo que peor llevo es a Dani (tiene cinco años) y llora por todo. Da igual lo que hagamos el acaba llorando y de verdad que ya no puedo mas :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ticopete, el del brazo roto ya no le duele, dentro de una semana le quitan ya la escayola ,a ver que tal.
El del mal aliento parece ser una subida de acetona, que al darle un zumo de limón muy azucarado parece que hizo efecto, esta mañana estaba mucho mejor.

Sobre tu niño que llora es lo más normal del mundo, hay que lloran más o menos pero a estas edades como digo yo,"toto lo piden llorando" es como si no supieran pedirlo de otra manera, tranquila es una etapa, los míos están igual, se les pasará.(ESPERO QUE PRONTO)jajaja.besos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gallinaza me alegro que tus niños esten mejor

yo hace poco le comenté a la pediatra lo del mal aliento (aun se lava los dientes solo con agua), y le pregunte por dentifricos que pudiese utilizar (creo que aún no había cumplido los 2 años), y me dijo que si no se le notaba puntos de caries, podria ser subida de acetona, fiebre (os habeis fijado que cuando tienen fiebre les huele el aliento como a acetona? al menos a la mia si), pero que en la gran mayoria de niños el mal aliento provenia de los mocos, que sobre todo a esas edades que ya no se dejan limpiar los mocos con el aspirador nasal, y aun no saben sonarse la nariz, se les acumulan en la nariz y por eso les huele mal el aliento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...