Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Hola chicas,he estado ocupada pero veo que esto ha estado bastante paradito.
Yo, entre la reavilitación del brazo roto, a otro que despues de 8 meses me dan cita para operar de hernia inguinal el 21( un poco más y me dan en nochebuena)y al mayor que me han dicho que tengo que operarle de pies planos...vamos que no salgo de médicos.Estoy que no paro, llevo tantas cosas en la cabeza, que se me olvidan la mitad de ellas, voy a tener que hacerme una lista y llevarla siempre encima jajaja.Es mejor tomarselo con humor.

Rosa,bienvenida al foro,enhorabuena y esperamos que sea niño. :fiesta:

Serantela,hola ¿qué tal vas con tu estómago? espero que mejor,que en estas fechas hay muchas cosas buenas que comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas hoy he ido al gine de urgencias y me han dicho que le parecia una NIÑAAAAAAAAAAAAAAA pero me dijo que no me hiciera ilusiones porque no se veia nada bien, llevo todo el dia acelerada y hasta el dia 30 no tengo cita. AYYYYYYYY que angustia por dios :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que sea una nena.

Enlace al post

Llevaba varios dias con dolores fuertes en la parte de abajo de la barriga, pense que eran dolores tipicos del embarazo , pero era una infeccion de orina , me han dado antibiotico y cariban para las nauseas.Por lo demas ando acelerada pensando en las posibilidades que tengo de que sea niña, es que de los otros dos me lo dijeron tan seguro que eran varones, aunque no deberia de hacerme tantas ilusiones que como al final sea otro varon me da tal jamacuco que me muero , pero como sea la niña me desmayo en la camilla :lol::lol::lol:
Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...