Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Chicas, sois mis heroinas!!. Madre mía, ¿con tantos y os apañais?. Tengo yo dos y ando de cabeza!! :evil:
La verdad es que llevo tiempo con el gusanillo del tercero :nodigona:
El más peque tiene dos años y medio y todavia me parece un poco pronto. Estamos solitos los dos donde vivimos, lejos de la familia y mi costi se pasa casi todo el dia fuera por trabajo :( así que como vereis, mejor que no me ponga mala porque si no ...
La verdad es que, a veces, se me hace un mundo tanta carga, por eso, cuando veo todo lo que haceis os admiro tanto. Así que nada, que si nos animamos ya os avisaré para que nos hagais un huequito :wink:
Para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Subo el post.Vuelvo,y definitivamente (espero).

Ya tenemos casi todo lo de la gordita preparada.La mayoría de la ropita preparada,la habitación ya pintada,la cuna y los muebles montados,la minicuna lista para pasarla a mi habitación y el carrito en casa,todavía embalado :D .

El carrito es el streety de bebeconfort.Estamos encantados con la compra,nos ha salido baratito aunque ahora y después de la compra de los regalos navideños esté sin un duro :sinunduro: .

Adrià y los mellizos siguen bien.Que os parece que están los 3 ennoviados? (cómo dice Adrià) :lol::lol: ,cada uno a su manera,claro :lol: .Aish mis príncipitos,¡que se hacen mayores!

Un besito :beso::beso: .

Enlace al post

Hola a todas , bienvenida de nuevo Neus76, yo tambien tengo el carro , la bañera, cojin de lactancia y alguna cosilla mas.Hay que ir comprando poco a poco para que el bolsillo no lo note tanto :cry::cry::cry: .El resto esperaremos , porque me parece muy pronto , que hasta mayo aun falta. Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Ya he vuelto después de dos días de hospital, hemos operado a uno de mis peques de hernia inguinal y aprovechando la anestesia le han quitado un poco de fimosis que también tenía. :enfermo:
Bueno, ha salido todo bien,se ha portado como un campeón,no ha llorado nada solo le queda quitar los puntos a los 6 días.
Ahora me voy a dormir que esta noche no he pegado ojo con el compañero de habitación que el pobre no ha dejado de llorar en toda la noche de dolores. :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que haya salido todo bien Gallinaza.AYY cuanto sufrimos por los hijos :cry::cry::cry::cry: y aun asi somos familia numerosa.Por cierto hoy me han echo una eco y la gine no lo tiene nada claro , no se decide por niño o niña , esto es un sufrimiento sin fin , que me lo digan ya por diossssss :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: :porfavorBesos para todos y animo Gallinaza.

Enlace al post

Hola chicas me uno a vosotras, os cuento somos familia numerosa, el mayor acaba de cumplir 6 años y dos mellizos (niño y niña) que tienen 4 años y medio, se llevan 17 meses, ha sido duro pero se sale. Ahora me está picando el gusanillo y me gustaría ir por el 4º a ser posible niña, para que mi hija tenga una hermana que me la pide todos los días. Pero tengo todo en contra, primero la edad, he cumplido ya 40 años, segundo la situación económica , llevo un año en el paro y tercero mi marido que no quiere justamente por la situación económica, en fin en esas estamos, pero me apetece tanto volver a quedarme embarazada, para mí es el mejor estado de la mujer, en fin no me enrrollo más, ya os contaré. :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...