Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Yo voy muy bien, pero estamos todos descontrolados,intento llevar siempre una rutina para que todo vaya mejor pero en estas fechas no sabemos en que día estamos y no digo nada de horarios, pufff.
Lo más dificil es intentar que hagan las tareas de navidad, entre tanta fiesta, regalos, visitas de familiares y el cumpleaños de mi hijo mayor que fue en nochebuena.

Serantela, ¿qué tal va tu estómago con estas comilonas?

FELIZ NAVIDAD A TODAS. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Alegon4 , Yo tambien os deseo a todas un prospero y feliz 2010.El miercoles tuve revision en el gine , estaba todo bien pero este capullito/a esta sentado/a y no se deja ver, les parecio una niña :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Alegon4 cuanto te entiendo yo tengo 4 niñas y estoy esperando el quinto, espero y deseo que sea el niño, pero en el fonde que venga loq ue sea pero que venga bien............ Aunque ayudas tienes razon, hay muy pocas, y cuestan de mantener una barbaridad :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Hola chicas, mañana ya es reyes, aun estoy con los últimos preparativos de los regalos uffff que lio, tantos regalos con tantos niños y en tantas casas.Todo sea para verles mañana esas caritas tan ingenuas y los ojos como platos y las bocas abiertas.

Serantela ya veo que tu capullito/ta le apetece tenerte otro tiempecito con los nervios a flor de piel.
¿cuándo tienes la próxima ecografía?

Enlace al post

Hola gallinaza, tengo la eco del segundo trimestre el dia 18 , esto es un sinvivir, mis otros niños enseñaron la pilila a la primera de cambio y este/a se esta haciendo de rogar de lo lindo.Mira que si despues de tanto esperar sale otro niño me da un jamacuco :cry::cry::cry::cry::cry: .Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...