Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Esa era la reaccion que yo esperaba , pero ni por asomo pegaron ningun bote , la verdad o disimulan muy bien o pasan del tema ampliamente.Ya se que cuando nazca todo va a cambiar , pero me hubiera gustado alguna demostracion de alegria , sobre todo despues de tener cinco nietos varones era lo mas logico no?.
Pero bueno nosotros estamos super felices y nadie nos va a quitar esta felicidad , por que es algo que he soñado toda mi vida y ahora parece que lo voy a conseguir , asi que al que no le guste :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:
Besos para todas , como van tus niños Gallinaza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis niños para variar van bien, no voy a gritar por siacaso jajja.

Es una pena que no te dieran más alegría con la noticia, pero como tú dices al que no le guste :bate::bate:

que sepas que yo me alegro muchísimo, y que si pudiera verte te daría un gran abrazo y dos besos fuertes.

Lo importante eres tú, tu marido y tus otros hijos y si estáis felices que se caiga el mundo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Gallinaza , la verdad es que la alegria que les falta a los demas, nos sobra a nosotros , pero bueno siempre te hace ilusion que los demas demuestren su alegria , porque parece que te quitan un poco de la tuya , sobre todo porque mi madre siempre ha querido tener una nieta , siempre decia que era una pena , que le hubiera gustado muchisimo tener una nieta y ahora :bate::bate::bate::bate::bate: .
Gracias Gallinaza , eres un encanto , la verdad es que hasta que no nazca y la vea no me lo voy a creer ( sobre todo ver que no tiene piticlin entre las piernas :lol::lol::lol: ), me da la sensacion de que es un sueño y que voy a despertar en cualquier momento .
Muchos besos guapisima y que siga la buena racha. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, me presento. Me llamo Sandra, vengo del foro de cocinas programables. Tengo una niña de 6 años y los mellizos, niño y niña, de 13 meses.
Como ya sabreis algunas este año ha sido una locura :lol: nooooooooches y nooooooooches sin dormir, duchándome a medianoche, comer a trompicones.... pero con muchas alegrías también.
Es muy especial tener a dos bebés y ver como crecen al mismo tiempo, y ver cómo son de diferentes también. Ahora pienso que con un sólo bebé me aburriría :nodigona: en serio, espero tener tiempo para ir pasándome por aquí, un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...