Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Jo no damos hecho , claro eso nos pasa por tener tantos hijos , tenemos mas posibilidades que las demas de tener alguno enfermo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nosotros de momento bien , seguimos con antibioticos e inhaladores , pero vamos mejorando.
Hoy los llevamos al circo y viendo sus caritas se me han olvidado todas las penas , enfados y demas.
Besos para todas y que se mejoren los peques :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas que tal? hoy han ido los mios tambien al cole, ya están bien, a ver cuanto durán en cogerlo los otros dos jaja.
Han estado con la garganta y con las tripas flojas, y yo no se si estoy revuelta de tanto ver....ya sabeis o esque me lo están pegando........hay madre ya vereis como caigo yo también. :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:

He estado leyendo un poquito y espero que todos vuestros hijos esten bien :nodigona: Menuda racha ehhh!!!
Yo en breve tambien pasaré a ser Familia numerosa!! jajajaja...solo me falta tener en brazos a mi pequeña que es el mayor deseo de mi vida.
No tengo el gusto de conoceros excepto a serantela que parece ser que llevamos vidas muy muy paralelas :)
Espero ser bienvenida :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola serantela,creo que tenías razón, o estoy inmunizada o es que no tengo tiempo de ponerme mala porque hoy me he levantado muy bien jajaja.

Poleniña hola, claro que eres bienvenida,y mi enhorabuena por la niña,parece que tienes dos niños verdad??por como hablas de la niña jaja.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gallinaza!
Efectivamente tengo 2 niños y ahora viene la niña!!! :D:D
Estamos todos que nos salimos de nuestros pellejos. El papa babeando por la casa, los niños encantadísimos de que sea una niñaaaaa y yo...pues imagínate.
Si me hubierais visto llorar el día que me dijo el ginecólogo "Felicidades, es una niña" :cry::cry:
Que emoción madre miaaaaaaaaaa.....
Me pasa igual que a serantela, no voy a acabar de creermelo hasta que no la tenga en mis brazos y le vea la rajita :lol::lol::lol::lol:
Gracias por tu bienvenida guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, que tal vais?? yo estoy muy mal,ayer me llamaron del cole otra vez para decirme que uno de mis peques(siempre el mismo) se había vuelto a caer y lo habían tenido que llevar a urgencias a coserle 3 puntos(otra vez), me lleve un disgusto muy grande pero lo peor fue cuando la seño me dice que se había caido solo porque es un poco torpe y me entero de que lo había tirado la misma niña de siempre.
Volví al cole para decirle que de solo nada que era otra vez la niña y quería que la castigaran,conseguí muy poco y vino la madre de la niña con la que charle de buenas maneras, pero conseguí muy poco también, lo único que conseguí es llevarme un disgusto y un ataque de ansiedad por la tensión acumulada en la reunión.
Así que aquí estoy con un poco de mala gana todavía y el estómago desecho....

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme, gracias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui estamos para lo que necesites , en la clase de mi peque tambien hay una niña de armas tomar ya le tiene pegado al mio alguna que otra vez que yo sepa , este como se lo calla todo , pero claro si miras que la familia pasa de todo y no le dice nada ni la saben educar , no queda otra que armarse de paciencia . Muchos besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...