Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin pasarme.Lo intento pero mis hijos y mi hija me lo impiden,cada uno a su manera,claro..

Los gemelos están muy bien.Ellos,claro,porque a mí me hacen pasar unos ratos que telita.Tienen casi 13 años ( :o Ya!) y son hormonas con patas :anda-ya: .Doy gracias que me tienen una confianza tremenda y me lo cuentan todo,incluso sé cuando se ha dado Iván su primer beso :beso: eso Iván,porque Daniel en tema chicas pasa de todo.Me los traen locos,tienen a todas las de su clase coladitas por ellos,yo es que me meo :lol::lol: Esto de la adolescencia y la pre-adolescencia es una coña :lol: .

Adrià sigue fenomenal aunque un poco dejado en tema deberes.Empieza a traer tareíta a casa para la preparación a primaria (Empieza primero el año que viene) y claro,unos días se le olvida y nada de nada,tengo que andar detrás de él y mirándole la mochila a ver si tiene deberes porque sino :anda-ya: .

Y Vega nos ha pegado un par de sustos.En la semana 33 me puse con contracciones pero consiguieron pararmelas,y en reposo relativo desde entonces.Ahora camino a la 36 y cruzando los dedos para llegar a término aunque sea :porfavor: .

Bueno chicas,ahora sí que espero pasarme más por aquí y leeros más.

Besos :beso::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

poleniña, bienvenida :up: ¿llevas bien el embarazo? nos vamos viendo por aquí
gallinaza, no es para menos, en la clase de mi hija mayor hay un niño y una niña que también son "de armas tomar", pero cuando hablas con los padres parece que tienen unos angelitos en casa :porfavor: y flaco favor les hacen, la verdad.... pero se pasa mal
Neus, miedo me da cuándo los mios lleguen a esa edad, madre mía... menos mal que me quedan unos añitos de tranquilidad :nodigona: espero que todo vaya bien y la peque no se adelante, se nota tanto..... también espero ir hablando contigo por aquí
Bueno, mis peques ayer no quisieron hacer siesta, se durmieron a las 8 de la noche, y claro, a las 6 de la mañana se han despertado con unas ganas de juerga :lol: estoy esperando a ver si se echan un sueñecito pero nada, un beso a todas :beso:

Enlace al post

Pues ahi vamos , el jueves me cambiaron de lugar en el trabajo y ahora ando mas estresada , pero como estoy contratada no puedo hacer nada , hoy trabajo de noche de 10 a 8 de la mañana , a ver si cuando salga puedo dormir un par de horitas.Por lo demas ayer me lleve un susto porque estuve como media hora con un dolor muy fuerte y la barriga muy dura , pero al meterme en cama me paso , supongo que seria cansancio :frito::frito: . Besos para todas .

Enlace al post

Hola chicas ¿Que tal va todo?
Mypetitaluna Pues el embarazo no lo llevo mal pero llevo algunos dias con un dolor muy raro. Es justo debajo del pecho pero en el centro y me atraviesa hasta la espalda!! :(:(

La verdad es que me molesta muchisimo porque no encuentro una postura en la que se me alivie :cry:
Mañana tengo visita con el ginecologo. Le preguntaré a ver que me dice.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, me presento....

Me gusta este post...pq hay veces que las familias numerosas tenemos problemas o historias propias...

Tengo una hija de 10 años, otra de 7, un niño de 2 años y 4 meses y estoy embarazada de casi 7 semanas. Me ha encantado y animado leer este post. Nos veremos por aquí!!!!!

Ppetra

Enlace al post

Bueno chicas, me presento....

Me gusta este post...pq hay veces que las familias numerosas tenemos problemas o historias propias...

Tengo una hija de 10 años, otra de 7, un niño de 2 años y 4 meses y estoy embarazada de casi 7 semanas. Me ha encantado y animado leer este post. Nos veremos por aquí!!!!!

Ppetra

Bienvenida PPetra :plas::plas:
Seguro que te sientes muy bien por aqui hablando de nuestras cosillas.
Para romper un poco el hielo te cueto que yo tengo un niño de 11 años, otro de 7 (8 en mayo) y estoy embarazada de una niña que en Mayo vendrá a terminar de llenar esta casa de felicidad. :)

Cuidate muxo!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...