Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Bueno chicas, me presento....

Me gusta este post...pq hay veces que las familias numerosas tenemos problemas o historias propias...

Tengo una hija de 10 años, otra de 7, un niño de 2 años y 4 meses y estoy embarazada de casi 7 semanas. Me ha encantado y animado leer este post. Nos veremos por aquí!!!!!

Ppetra

Bienvenida PPetra :plas::plas:
Seguro que te sientes muy bien por aqui hablando de nuestras cosillas.
Para romper un poco el hielo te cueto que yo tengo un niño de 11 años, otro de 7 (8 en mayo) y estoy embarazada de una niña que en Mayo vendrá a terminar de llenar esta casa de felicidad. :)

Cuidate muxo!!! :beso:

Vamos, que tampoco tienes previsto aburrirte...jejeej. Ya verás que bien llega la nena despues de los niños ya mas mayorcitos...

Ppetra
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

poleniña, ¿que te dijo el ginecólogo?
serantenla, no sé donde trabajas, pero estando embarazada no es recomendable trabajar en el turno de noche. Si ya de por sí es malo, no quiero ni pensar en cómo estarás ahora.....
Neus, seguro que llega el día en que los tenemos que sacar de la cama, después de las malas noches que os dan :lol:
Ppetra, bienvenida :beso::beso: aquí estamos para lo que haga falta
¿Tiempo de aburrirnos? pero si no hay tiempo ni para ducharse tranquila :anda-ya:

Enlace al post

es que cuando estaba embarazada de mi hija mayor, los del sindicato me dijeron que estando en el turno de noche te tienen que dar la baja por riesgo en el puesto de trabajo, porque no es recomendable para el embarazo

Enlace al post

poleniña, ¿que te dijo el ginecólogo?
serantenla, no sé donde trabajas, pero estando embarazada no es recomendable trabajar en el turno de noche. Si ya de por sí es malo, no quiero ni pensar en cómo estarás ahora.....
Neus, seguro que llega el día en que los tenemos que sacar de la cama, después de las malas noches que os dan :lol:
Ppetra, bienvenida :beso::beso: aquí estamos para lo que haga falta
¿Tiempo de aburrirnos? pero si no hay tiempo ni para ducharse tranquila :anda-ya:

Aissss que no os lo he contado :bate::bate::bate:
Pues el ginecólogo me dijo que todo estaba muy bien. Que iva bien de peso (8 kilos llevo), la tensión como siempre, sin novedad y el corazón de Daniela bombeando a todo trapo :lol::lol::lol:
Le comenté lo del dolor que tengo en el hueso ese que tenemos entre pecho y pecho y me dijo que lo único que podía hacer es decirselo a mi hija cara a cara cuando la tuviera delante :nodigona::nodigona:
Vamos, que parece ser que es un dolor que me lo provoca ella....
La verdad es que es bastante incómodo y me duele durante todo el día. Que le vamos a hacer.
Gracias por preguntar guapa! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...